Láser de Nitrógeno TEA muy fácil de construir

Hola, experimento con fuente de alta tensión y unos pocos materiales que permiten la formación de una luz coherente de 337.1 nm (UV). Breve explicación de como se forma un rayo láser.
 
Menudo trabajo te tomaste. Me alegra muchísimo ver tus experimentos, por que yo hago lo mismo. Pero no me inclino tanto por la física, me inclino mas a aplicar la electrónica a la química, pero aquí no le llevan el apunte a los experimentos de química. Y vos sos químico de profesión, pero se ve que te gusta mas la física. Te vuelvo a refelicitar. Un amable saludo.
 
Muy buen aporte, de hecho me ha servido de mucho, yo estoy intentando buscar informacion de como se puede modular el infrarojo y laser , estoy a la espera del tema de rayos x todo este conocimiento es muy bueno para seguir en el campo de las microondas o nanondas
 
aquilesor si, tenes razón tengo un físico frustrado dentro de mi ja ja, me ponen loco los experimentos de este tipo, yo soy bioquímico me gusta lo mío y también hice varios experimentos pero mas me gusta experimentar con física.
EA6RF también soy radioaficionado, solo que salgo poco, tengo equipos bastante lindos pero con la internet casi dejé la actividad. Me alegro que te hayan gustado mis trabajos y te hayan servido, el tema de los rayos X esta en capilla, consigo hacerlos pero necesito alguna tecnología mas que lo que a mi me gusta presentar, quiero hacerlo simple, por ahora con el vacío de una bomba mecánica no es posible, aún dándole muchísima mas tensión, si lo logro con una vieja válvula rectificadora de televisión, creo que voy a encararlo por ahí al vídeo, si no, me veré obligado a usar la bomba difusora para mejorar el vacío y se va muy complicado para el común de la gente. Previo a ese vídeo la semana que viene voy a subir uno que creo que va a gustar mucho, es la forma de fabricar una fuente de alta tensión haciendo solo dos soldaduras, especial para los que saben poco de electrónica.
 
Atrás
Arriba