Líneas horizontales en monitor Asus VS239

Hola,

desde hace unos días el lado izquierdo del monitor no funciona correctamente. Aparecen líneas horizontales y se queda "marcado" lo último que se ha mostrado en la pantalla como solía pasar con las antiguas pantallas de tubo.

IMG_20200731_125234.jpg

Como se puede apreciar en la imagen, con un fondo negro sin nada más se aprecia una barra blanca desde el lado izquierdo de lo último que tuve en pantalla. Si toco la pantalla noto que el lado izquierdo está frío, en cambio el centro y el lateral derecho están calientes.

El problema NO es ni de los cables ni de la tarjeta gráfica ya que he probado en otro ordenador y con otro cable y sigue pasando lo mismo. ¿Hay alguna manera de arreglarlo para que la pantalla no acabe en la basura y pueda utilizarla un tiempo más?

Cualquier consejo o ayuda es bien recibido.

Gracias!
 
hola a todos.
Estimado.
si el mismo no fue tocado o revisado antes quiero decir,
me la juego por falta mantenimiento en ese sector del marco por ejemplo,
desarmar con cuidado y aplicarle mantenimiento a ese sector de la pantalla por ahora.
saludos
 
hola a todos.
Estimado.
si el mismo no fue tocado o revisado antes quiero decir,
me la juego por falta mantenimiento en ese sector del marco por ejemplo,
desarmar con cuidado y aplicarle mantenimiento a ese sector de la pantalla por ahora.
saludos

Hola, gracias por responder.
El monitor nunca se ha abierto ni se le ha hecho nada. Tampoco ha recibido golpes ni nada por el estilo. Lleva 7 años en el mismo sitio sin moverse aunque, si que es verdad, que lleva muchas horas de uso.
¿Qué se supone que le debería hacer?
Gracias
 
Atrás
Arriba