La Hispanidad , ruegos , preguntas y debates .

La Hispanidad es un tema apasionante , tanto por su historia , como por su actualidad .
Más de 600 millones de personas formamos parte de ella , con nuestras alegrías , con nuestras tristezas .
Como buenos hispanos y por regla general , nos solemos desentender de problemas que acontencen a otros y no me estoy refieriendo a paises lejanos , si no al mismo vecino que pueda vivir puerta con puerta .
Todo es malo , las nacionalidades la raza y una envidia que puede con nosotros .
Seríamos capaces de sacarnos un ojo si con ello dejasemos ciego al vecino .
Horroroso. :unsure:

Edit:

Me gusta escribir , la escritura es infinita , puedes describir a traves de ella cualquier cosa .
Pero ... Tiene sus limitaciones , por ejemplo , por más que se escriba no se puede describir ni hacer sentir el estilo musical de una cantante . Celia Cruz por ejemplo .
Por ello son importantes las imagenes .


Lo mísmo para Juan Luis Guerra

 
Última edición por un moderador:
Como decía anteriormente no creo que haya escritor incluso poeta que pueda con palabras , de explicar la diferencia de estilos entre cantantes .
No se puede describir bien la diferencia sin ver imagenes y oir sonidos , pongo por ejemplo la diferencia que hay entre Celia Cruz y Pastora soler .


Se puede ser guapa con gorrito .

 
El tema de Gorrito no es nuevo se pueder ver en el video . La letra del corrido dice algo de rebozos de algodón y enaguas blancas ... Vosotras mísmas .
Cuando llueve o caen chuzos a cubrirse toca .

 
La maldición de malinche es un tema serio el cual no tiene nada que ver con la pobre Marina Tenépatl . A fin de cuentas fue una victima .
Empieza con ciertas sonrisas , pero siempre , degenera en violencia . La gente se vuelve mezquina y echa la culpa de sus males a otros . Por regla general más debiles .


Un ejemplo de malinche llevado a extremos . El video son trozos de pelicula , pero hay alguna secuencia real de extrema violencia .

 
Atrás
Arriba