La imagen del TV esta al reves

ja al zabandija lo tienen en arresto domicliario......
pero digo yo yomi si tene el tel de tu hermanito, no sale el modelo en el tele de el???
Ver el archivo adjunto 129000
Este es tu control remoto????


PANDABAC ... Siiii ... ese es el control (y)

Y dejame decirte queeee .. la tarjeta de mi hermano tampoco tiene la etiqueta ... es mas, llame al numero de telf. Del customer service, que tiene una etiqueta dentro y con mi perfecto inglish ;) ... les pregunte por el modelo y serial number del tv para comorales a ellos la tarjeta y me dijeron que NO vendian partes ... que podia enviar el tv al punto mas cercanó que tenian de reparacion en MIAMI ! .... alli comenzo mi dolor :oops: ... y por ello busque la tarjeta en ebay y bueno, el resto ya lo saben :D

YO TENGO EL MODELO Y SERIAL DEL TV .... LO QUE NO TENGO ES EL # de MODELO QUE DEBERIA DE ESTAR POR DETRAS DE LA MAIN BOARD


Si , pero cómo cerca del 80 % de las fallas de los lcd es por parte de la fuente . . . :unsure:

Pensás que es el pwm de la original lo que anda mal ?

Sabés que yo no me dedico a "servi" , pero un par de lcd he arreglado "recapacitoreando" las fuentes.

Lástima que no anda el [URL]http://sa.forosdeelectronica.net/avatar104315_233.gif[/URL]



DOSMETROS ... no realizara "servi" ... pero si brinca muy bonito :LOL::alabanza:
 
Última edición por un moderador:
Yo no realizo "servi" , y no ando a los saltos ( :unsure: o si)

El que si se dedica y sabe mucho es el Lemur saltimbanqui . . . pero anda desaparecido del Foro
 
Yo no realizo "servi" , y no ando a los saltos ( :unsure: o si)

El que si se dedica y sabe mucho es el Lemur saltimbanqui . . . pero anda desaparecido del Foro

Los de los saltos lo dije , por el lindo racu saltarin que subio aquí :LOL:
Y la que si anda dando saltos, soy yo .. que ando .. de aqui pa' alla .. y de alla pa' ... ya tengo los ojos cuadrados .. pero rico :D
 
Muy buenas noches a TODOS ... me tarde un poco en cortar la y armar la base para mi patas pa' arriba
Aqui les dejo, un par de fotos, para que admiren mi obra de arte ... No logre que funcionace el control remoto y el 3D tampoco funciona, pero al menos puede ver nuevamente mi tv

Sigo en el laburo de la placa original, espero pode repararla y tener de vuelta mi tv con todas sus funciones :)

.. Y aqui mi super base
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84.8 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    62.8 KB · Visitas: 53
... Muuuuuchas Gracias DOSMETROS , lo tomare como un cumplido
Aca estoy, como perro de casa grande ... Echada, disfrutando de Suleiman el Magnifico :) :)
 
... Pero porque RATAMAYOR .?? ... :(
Yo solo estoy dando muestras de como solucione mi problema ... :'(
Espero que no me vayan a correr del foro .. por ser mala influencia :(

DOSMETROS ... eso esta GENIAL :)
 
Claro . . . culpen al Coyote :

24FF9402D.gif
 
Al final, resulto lo de los primeros post, no lo colgo del techo pero le hizo la base invertida y ahora se me ocurre, no se di daran los cables habria sido posible invertir la pantalla dentro del gabinete???
Tambien podria haberla sujetado a la pared invertida obvio..... un control remoto simplote que que solo accione el equivalente a 5 botones, power, vol+, vol-, prog+ y prog- y ya estaria......
 
Al final, resulto lo de los primeros post, no lo colgo del techo pero le hizo la base invertida y ahora se me ocurre, no se di daran los cables habria sido posible invertir la pantalla dentro del gabinete???
Tambien podria haberla sujetado a la pared invertida obvio..... un control remoto simplote que que solo accione el equivalente a 5 botones, power, vol+, vol-, prog+ y prog- y ya estaria......

PANDABAC .. para ... para :D
Ya no le hago mas na' ... No lo colgue de la pared, porque me gusta mover siempre las cosas de un lugar a otro ... No lo pegue del techo, por miedo a un traumatismo directo en la cabezota ... Invertir la pantalla dentro, no concordaban los ajustes fisicos ... Y lo del control remoto, nada funciono, imagino que las tarjetas son imcompatibles con la nueva y eso impide poder ajustar uno... probe con controles universales y haciendo pasos para obtener el codigo del tv y naranjas nada funciono ... asi que quedo manual, apagado encendido manual (n)

Ya vere .. se que solucionare (espero) el priblema que tenga la tarjeta original, ni en foros o caminando, ni preguntando e conseguido a nadie que me la pueda arreglar :cry: ... QUE COSAS, PARA MI INCREIBLE, que no se pueda reparar, ya vere, un abrazo a TODOS (y)
 
Al final, resulto lo de los primeros post, no lo colgo del techo pero le hizo la base invertida y ahora se me ocurre, no se di daran los cables habria sido posible invertir la pantalla dentro del gabinete???
Don Panda, esas pantallas tienen in protocolo serial llamado LVDS, con 3 líneas de datos y 1 de reloj, los primeros bits que envía son los de R, luego los G, después B, por último envía la información X/Y, aparte de eso, tienen una memoria interna que le dice al micro el LVDS mapping o el orden en que los bits de color deben llegar a la matriz, la resolución, el sentido y la marca de la pantalla, aunque las TV chinas ignoran esa info y debes entrar al menú de servicio para poder configurarla...
 
Don Panda, esas pantallas tienen in protocolo serial llamado LVDS, con 3 líneas de datos y 1 de reloj, los primeros bits que envía son los de R, luego los G, después B, por último envía la información X/Y, aparte de eso, tienen una memoria interna que le dice al micro el LVDS mapping o el orden en que los bits de color deben llegar a la matriz, la resolución, el sentido y la marca de la pantalla, aunque las TV chinas ignoran esa info y debes entrar al menú de servicio para poder configurarla...
Creo que no se entendio lo que dije, no me referi a intercambio de cables, conozco como trabaja en nuestros talleres reparamosa diario TV y monitores LCD y LED.
Me referi a la inversión física girarla fisicamente dentro del gabinete de alli que dije no se si daran los cables.
Si lees detenidamente veras que me refiero a inversión fisica y no electrica ya que no se puede.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Yommi, un control remoto no de los comerciales, si no de los sencillos como los que se suelen publicar en revistas de 6 canales, incluso vienen en forma de kit que permitan mediante conección a la botonera un cierre momentaneo que es lo único que hace falta, por alli debo tener algún circuito e incluso creo que en el foro se ha tratado el tema, incluso hay algunos CI que trabajan como emisores y receptores de varios canales

Por otro lado si lo adhiere adecuadmente al techo no tiene porque caerse, de la misma forma que se colocan espejos en las habitaciones de ciertas recidencias temporales.......
No recuerdo que se reporten accidentes, salvo que por las necesidades del caso se oculten jejeje
 
Creo que no se entendio lo que dije, no me referi a intercambio de cables, conozco como trabaja en nuestros talleres reparamosa diario TV y monitores LCD y LED.
Me referi a la inversión física girarla fisicamente dentro del gabinete de alli que dije no se si daran los cables.
Si lees detenidamente veras que me refiero a inversión fisica y no electrica ya que no se puede.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Yommi, un control remoto no de los comerciales, si no de los sencillos como los que se suelen publicar en revistas de 6 canales, incluso vienen en forma de kit que permitan mediante conección a la botonera un cierre momentaneo que es lo único que hace falta, por alli debo tener algún circuito e incluso creo que en el foro se ha tratado el tema, incluso hay algunos CI que trabajan como emisores y receptores de varios canales

Por otro lado si lo adhiere adecuadmente al techo no tiene porque caerse, de la misma forma que se colocan espejos en las habitaciones de ciertas recidencias temporales.......
No recuerdo que se reporten accidentes, salvo que por las necesidades del caso se oculten jejeje


PANDABAC .... jajaja ... Eres un Sol ;) .... Gracias por comentar mas del control, voy a hechar un ojito, a ver si le pillo .... yyyy ... sobre el techo .... jajaja ... mejor no, no me imagino acostada de lado o boca abajo, tratando de ver la tele, despues me voy a gastar un billete en quiropracticos ... jajaja ... :LOL: .... como lo puse esta genial, lo malo es lo del control y lo triste que no funciona el 3D, pero me doy por bien servida .. mejor asi que nada .. Un abrazo



:oops:
Don Panda, esas pantallas tienen in protocolo serial llamado LVDS, con 3 líneas de datos y 1 de reloj, los primeros bits que envía son los de R, luego los G, después B, por último envía la información X/Y, aparte de eso, tienen una memoria interna que le dice al micro el LVDS mapping o el orden en que los bits de color deben llegar a la matriz, la resolución, el sentido y la marca de la pantalla, aunque las TV chinas ignoran esa info y debes entrar al menú de servicio para poder configurarla...

Din RATAMAYOR (y) ... eres un barbaro
Voy a tener que agarrar un bus y pegarme la ida pal' puerto ... sera que me tumban el tv en el terminal ? ;) .....
Me enorgullese ver que manejas muy bien el area, Gracias, es un placer lerte y aprender :aplauso:
 
Última edición:
Creo que no se entendio lo que dije, no me referi a intercambio de cables, conozco como trabaja en nuestros talleres reparamosa diario TV y monitores LCD y LED.
Me referi a la inversión física girarla fisicamente dentro del gabinete de alli que dije no se si daran los cables.
Si lees detenidamente veras que me refiero a inversión fisica y no electrica ya que no se puede.
Ah! No, la condenada, aunque se puede colocar al revés en el chasis, la placa y demás tripas, van atornilladas a ella, por tanto, tendrías que invertirlas también (n)

Din RATAMAYOR (y) ... eres un barbaro
Voy a tener que agarrar un bus y pegarme la ida pal' puerto ... sera que me tumban el tv en el terminal ? ;) .....
Me enorgullese ver que manejas muy bien el area, Gracias, es un placer lerte y aprender :aplauso:
Te cuento que cuando me dieron concesión para agente autorizado, andaba tirando flechas porque ni el fabricante tenía información :( así que me di a la tarea de investigar, porque te digo que esa gente no sabía ni cómo invertir la pantalla, ellos simplemente te mandaban a cambiar la placa que correspondiera con la pantalla y metiéndome en foros chinos y rusos fue que les agarré la maña... :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba