La linea en mi casa tiene 250V, duda con reparacion

pa...pu...pe......pero de que hablan ????

primero que no se puede, ya lo probe, y no voy a analizar el por que .
pero que si tienes experiencia ni hace falta.

cuando la bateria de el tester tienes dudas de si esta mala o no COMPRAS otra , la pones y luego mides la vieja.

y si no quieres comprar otra , pues que usas el tester de emergencia que dios te dio , no es preciso pero sirve para las de 9v:
 

Adjuntos

  • lengua.JPG
    lengua.JPG
    20.3 KB · Visitas: 12
Si duele . . . 9 volts o más , tal vez 9,25
Si picotea fuerte . . . unos 8 volts
Si picotea aceptable y casi que te gusta . . . 7 volts
Si te hace cosquillitas . . . 6 volts
Si nada . . . nada

Por favor cómprense un testercito analógico , los de agujita , que no usan pilas para medir voltajes ni intensidades , solo usan pilas y/o batería para medir ohms y en éste caso , si pueden sacarlas y medirlas con el propio tester.

Saludos !
 
Bueno como dije estoy en un pueblo pequeño y las pilas de 9V del tester no las venden, hasta que tenga oportunidad de comprobar el tester, ¿que puede ser? ¿por que salta el fusible? ideas, manuales cualquier cosa es bien recibida.
El tema del tester, pues bueno, aun estoy empezando y este de los chinos tendra que valer, mas adelante si veo que lo necesito pues ya me pasare a ver cual es mas aconsejable jeje

Gracias por la ayuda
 
ah..........por que salta un fusible.
:LOL:.....................:LOL:
que pregunta.
seria mas especifico pero la bola de cristal se la llevo mi mujer para ir a jugar unos numeritos de la loteria.
pero en general suele saltar cuando la corriente que circula por el es superior a la que el mismo soporta.

;)
 
Y te sentirás un súper hombre ¿no? en fin, lo de la bola de cristal muy ingenioso, pero útil mas bien poco.

También es que yo no me he explicado correctamente, preguntaba por lo mas frecuente, lo que comprobaríais primero, algo así como unas directrices vamos.

Algún dato más: cambie el fusible, pensando que seria algún pico en el voltaje, y lo quemo instantáneamente.

También decir que estuve comprobando continuidad, y no di con nada cortado, no descarto haber metido la pata, ya digo que no soy un profesional.

Agradezco cualquier comentario constructivo.

Releyendo comentarios anteriores cai en la cuenta de que lo que habia propuesto Josefe17 de medir el voltaje del tester con el tester no lo habia probado, y bueno, marca 1V y entonces enciende el icono de bateria baja.
Supongo que eso debe ser lo que se decia de la pila, que no marcaria correctamente ¿no?
 
Última edición:
Como se comentó, ESO NO VALE. Creas un feedback tremendo y no vale. Lo planteé como duda, no como sugerencia. Si carbonizas el fusible al momento tendrás un corto tremendo en el primario del trafo de la fuente si no es conmutada. Voy a ver si encuentro algo de documentación del cacharro. No recuerdo si diste la marca y modelo del dispositivo y si no súbelos, por favor.

Josefe17
 
Uhm si vale bueno lo del polimétrico pues mira así me sirve como experimento jaja

Respecto a modelo y marca, pues no lo he dicho, la marca es sunstech y el modelo LCX-UD750, no es un gran aparato, pero para practicar va genial.

Si me puedes decir que tipo de documentos buscas, me pongo a ello yo también.

Cuando dices en el primario, te refieres al transformador ¿no?

Gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba