La máquina más inútil jamas creada

Yo vi uno hace tiempo, que era de los mas inutiles, pero no era electronico sino mecanico. Trataba de una simple manivela que la girabas y hacia que un muñeco de madera girara su brazo, mano y dedos, de manera circular en su sien (Como el gesto de "estas loco"). No sé si lo he descrito demasiado bien, pero bueno, intentare buscar el video porque a mi me impacto bastante :LOL: Era como si el propio artilugio le dijera al inventor: Estas loco por inventarme. Era curioso. Lo buscaré.
 
(Aun no he visto el video) ¿Por que ha de ser inutil si "según" lanza avioncitos?

... mmm será que la lo haya patentado?
 
Última edición:
¿Por que ha de ser inutil si "según" lanza avioncitos?

el caso es que es un invento ridiculo, ¿para que lo tendrias?:unsure: bueno, claro para lanzar avioncitos pero es que acaso es necesario? si lo mejor de armar un avioncito es lanzarlo con tus propias manos, ademas si miras el video no lo lanza tan bien que digamos.

... mmm será que la lo haya patentado?

Yo creo que si, puedes comprarlo en amazon
 
Última edición:
tiene razon sfg88 es inutil ya que hacer un avioncito de papel luego conectas la maquina luego pones el avion luego lo empujas un poquito para que lo lanze mal, pues no, si es inutil jejejeje
 
Yo esa maquina de lanzar aviones la adaptaria para tirar bolas de papel arrugado a la papelera. Son muchos los papeles que estrujo. Aunque ahora que lo pienso le añadiria una prensa de papel que forme una bola mas compacta y asi ahorrar espacio, ademas obtendria un mejor lanzamiento :D En fin, es tarde, no hacerme caso :LOL:
 
Se usa para los que no tienen brazos..

Ups! que cruel se oye. Lo ponen con el pie y luego lo empujan un poco. No???

Digo!

(sigue sonando cruel el comentario, pero es broma!)

Click..
 
Es cierto: el inútil es el hombre. Yo, en vez de hacer una máquina lanzadora de latas, hubiese hecho un equipo más terapéutico: uno que en vez de lanzarle latas, le lance a él del sillón... así recupera su movilidad, ¿No les parece?.

Saludos.
 
Atrás
Arriba