la notebook no toma la bateria

bueno primero les comento que tengo una notebook compaq v3415la, y que tengo hace 2 añitos :) pero ahora ya despues de tanto tiempo la bateria dio su batalla y como estaba durando muy poco la carga decici desarmala. Me encontre con una placa y bueno las pilas que averigue por internet con el codigo que tienen, son de 3.7 y 2.2A. Al ponerle la tapa y volverla a poner a la noctebook me encontre que sin el cargador con la carga que tenia anda la maquina, pero en cuanto le ponia el cargador, estando en windows se apagaba la maquina. luego sacaba la bateria y la acia arrancar con el cargador ninguno problema incluso la uso asi a la maquina pero, en cuando le pongo la bateria y el cargador empiezan los problemas otra cosa de que medi cuenta fue de que le pongo la bateria y le conecto el cargador y la luz de carga de la bateria no enciende como que el bios no la detecta, puede ser que tenga algun sensor algo que alla detectado de que se desarmo la bateria ? bueno desde ya! muchas gracias! por su tiempo espero que me puedan ayudar
 
Lo más probable es que la hayas dañado de algún modo. Igual ya dio su tiempo de servicio. Más vale ir ahorrando para el repuesto original.

Saludos!!!
 
Cuantos pines tiene la bateria? mas de dos? Lo que puede haber o bien por algun pin de mas o por alguna patita en la forma de la bateria un switch que conmutara algun circuito de la fuente. Si te quedo mal armada, y siempre suponiendo, quizas ese switch o pin no este haciendo ese contacto esperado..
Si es de 3.7v es de li-on, puedes ver de conseguir los elementos y te rehaces esa misma.
 
Atrás
Arriba