La pantalla de mi S4 se ha roto.

Hace 4 meses se me hizo una pequeña raja abajo a la derecha del teléfono. El otro dia mire el móvil y se había rajado de punta a punta, con cristales tan pequeños que se caen. ¿Qué debería comprar según la profundidad de la rotura? Dejo links de diferentes capas de pantallas, o incluso casi el móvil completo.

http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANT..._DefaultDomain_186&hash=item3386ceac33&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Com..._DefaultDomain_186&hash=item4d1b3f47d6&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Com..._DefaultDomain_186&hash=item4d1b3f47d6&_uhb=1 ...
 

Adjuntos

  • IMG_20140617_210136.jpg
    IMG_20140617_210136.jpg
    70.3 KB · Visitas: 30
No hay una agencia de samsung cerca a tu residencia, mi S3 a los tres días de comprado con una pequeña caída(desde el bolsillo de mi pantalón al piso murió todo pantalla tactil, y resultó ser mas barato repararla en la casa de la samsung que en la calle. además los protectores samsung originales comprados en samsung son más baratos y de verdad protegen el s3 se baja del carro antes que yó, vive rodando por las escalas, etc, la carcaza que venden en la agencia y parace otra piel igual y la película samsung protectora parece la pantalla original y soporta mcho antes de rayarse
 
Muchas gracias!! Lo miraré

No hay ninguna tienda cerca, segun Samsung.

Al final lo voy a llevar a una tienda.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

El móvil lo lleve a un negro a que me lo ha arreglado. Me ha cobrado 70€ y a menos de dos semana se ha vuelto a rajar. Voy a intentar que me la arregle ahora gratis, porque ha sido un fracaso.

El técnico esta en otra ciudad a 4 horas en coche, así que no creo que se lo pueda llevar pronto. Si lo arreglara yo, no solo me haría falta la pantalla (http://www.ebay.es/itm/Pantalla-de-..._DefaultDomain_186&hash=item4d1291bef2&_uhb=1), también necesitaría el marco porque se va a volver a rajar y no va a agarrar bien (no la tapa intermedia, lo de arriba [dejo foto]).

¿Dónde podría conseguir el marco? No lo encuentro por ningún lado.

Saludos!!
 

Adjuntos

  • ar_GT-I9500ZKPUFN_055_Dynamic_black.jpg
    ar_GT-I9500ZKPUFN_055_Dynamic_black.jpg
    77.7 KB · Visitas: 15
Última edición por un moderador:
Te comento, a mi recientemente me paso lo mismo, se quebró el cristal de mi samsung, pero antes de esto quería cambiarle el marco que es lo que buscas y después de tanto buscarlo no lo podía conseguir porque resulta que este solo viene con la pantalla original como una sola pieza con la pantalla touch, etc.

Lo que puedes hacer es ir a tiendas donde arreglen teléfonos a ver si tienen uno que les haya quedado de una pantalla que cambiaran.

Suerte y con lo de la pantalla en realidad sale mejor comprarla nueva en un centro autorizado que en otro lado.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias. Al final el técnico dice que probablemente me haya puesto la del I9500 y yo tengo el I90505 (creo). Cuando vuelva a Granada en septiembre dice que me la va a arreglar gratis.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba