lampara de 12V en 220V

sabes cuanto tiempo tuve una pistola de calor (glue gun ) con un capacitor de esos colgando ??

me duro un monton y funcionaba rebien .

la cosa es que le hice yo la resistencia, con unaceramica tubular y alambre resistivo, pero una vez terminada cuando la probe (con la fuente variable) tomaba la temperatura deseada con unos 8 v y 3 amper .........que mierc........:enfadado:
voy a tener que usarla con un trafo asi ????.........que ni tengo.
si usaba uno de 12v de dicro se ponia al rojo y se pasaba.

un C . y perfecto (y)

y lso electricistas locos.........cuando veian el C. colgando en el cable no entendian nada, y la pistola que calentaba rebien ......no sabian que adentro habia una R. calefactora que era un injerto mio .
 
Jaja me imagino, va a la casa de productos eléctricos y le pide dame un capacitor de 60 micros a 400V, el vendedor como lo mira con cara de que va a romper algo le pregunta disimuladamente, y en qué lo vas a usar? Ah no, es que tengo que prender una lamparita de auto y los muchachos de FE me aconsejaron este capacitor....
sos un groso dano....
ya me paso eso un potenciometro para manejar una lampara de 100W casi me hecho del local por loco jajaja
 
Es cierto, te preguntan, una vez compré uno de (no se cuanto, tendría que calcular o ir a verlo) y el diálogo con el vendedor fue mas o menos así:
-¿Para que lo querés?
-Es para corregir el factor de potencia de 3 fluorescentes de 36W.
-No, tenes que ponerle uno a cada uno y con este tenes como para corregir los 3 a la vez.
-Es que los 3 están en el mismo plafón, c/u con su balasto y este que se quemó lo saque de ahí.
-Ahh, (hace un cálculo mental) si, este esta bien entonces.
 
Atrás
Arriba