Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la salida de los transformadores tenés tensión alterna o continua? Quiero decir.. no quiero confundir estoquisiera alimentarlo usando un transformador de 12v o 9V (dispongo de ambos... la idea es usar solo uno) Ambos de 1 Amper.
¿Comprobaste que las pilas están en serie? Probablemente lo estén.Considerando que cada aparatito usa 3 pilas AAA, serian 4.5V por cada aparato
Esas linternas consumen muy poco, pongo la mano en el fuego que menos de 1W. Y con 12V y 1 A tenés 12W. Si usás un 7805 tenés una salida de hasta 1.5 A a 5V = 7.5 W..quisiera alimentarlo usando un transformador de 12v o 9V (dispongo de ambos... la idea es usar solo uno) Ambos de 1 Amper.
El consumo de corriente sería 1000mAh/70h = 14.29 mA y la potencia 14.29mA*4.5V = 64.31 mW.. Todo esto parece realmente poco..
Alguien que me corrija si olvido algo por favor![]()
naaaa eso aumenta el costo diria yo, el aficionado lo hace algo complicado pero puede fallar por caida de tension, yo hice eso una vez y al final pierde efectividad, lo de el señor Rodry es bueno tambien pero algo complejo, eso seria mejor si estuvieran sueltos los leds desarmando las lamparitas como dije anteriormente, y fabricando un sismtema electrico nuevo, lo he hecho, es como un dimmer seria muy buena idea si el señor lukatosh quiere que la intensidad varie, bien por el aporte Rodry