Buenas, tengo un motor :
Esta es su ficha técnica.
Tengo 2 fuentes de poder de Xbox 360 conectadas en paralelo, lo cual me entrega según la etiqueta 12V 20 Amp aproximadamente. Pero no logra arrancar el motor, probé en serie pero según la teoría me estaría entregando 24V 5 Amp (Me corrigen si estoy mal). Y de este modo si arranca el motor o la herramienta, pero al intentar usarla se para.
Usé una sola fuente 12V y hice un puente rectificador y le conecté 2 condensadores y este funcionó solo con el motor, pero la herramienta no las mueve, quisiera un poco de ayuda, ya que tengo 1 sierra circular y un serrucho que trabajan con el mismo motor.
RS-775WC-8514.
Esta es su ficha técnica.
RS-775WC-8514|MABUCHI MOTOR CO., LTD. Product Search
Tengo 2 fuentes de poder de Xbox 360 conectadas en paralelo, lo cual me entrega según la etiqueta 12V 20 Amp aproximadamente. Pero no logra arrancar el motor, probé en serie pero según la teoría me estaría entregando 24V 5 Amp (Me corrigen si estoy mal). Y de este modo si arranca el motor o la herramienta, pero al intentar usarla se para.
Usé una sola fuente 12V y hice un puente rectificador y le conecté 2 condensadores y este funcionó solo con el motor, pero la herramienta no la
Última edición por un moderador: