Lanzamiento Google Chrome OS

Interesante.

Pero realmente lo que dicen de linux y windows era valido haste hace unos años, ahora practicamente no hay difencia ( me refiero al uso y al entorno grafico).

La primera diferncia que encuentro con respecto a linux y windows es que uno es gratis y el otro no.
Pero no todos pagan por windows, y aca en argentina son muchisimos, no se los porcentajes, pero no conosco a nadie que compro guindows a no ser que venga ya con la maquina.

Entonces no les conviene cambiar si lo mismo es gratis. ;)
Distinto es para personas como nosotros que si pagamos ;) , y nos encanta probar programita que anda por ahi, y realmente tener la opcion de elegir.

Voy a probar este sistema, como eh probado otros, hasta ahora me quedo con malo conocido.

Saludos
 
KARAPALIDA dijo:
Interesante.

Pero realmente lo que dicen de linux y windows era valido haste hace unos años, ahora practicamente no hay difencia ( me refiero al uso y al entorno grafico).

La primera diferncia que encuentro con respecto a linux y windows es que uno es gratis y el otro no.
Pero no todos pagan por windows, y aca en argentina son muchisimos, no se los porcentajes, pero no conosco a nadie que compro guindows a no ser que venga ya con la maquina.

Entonces no les conviene cambiar si lo mismo es gratis. ;)
Distinto es para personas como nosotros que si pagamos ;) , y nos encanta probar programita que anda por ahi, y realmente tener la opcion de elegir.

Voy a probar este sistema, como eh probado otros, hasta ahora me quedo con malo conocido.

Saludos

La diferencia entre linux y windows no es que uno sea gratis y el otro no, la diferencia es que uno es Software libre(no tiene que ser gratis para que sea libre, lo de libre implica otras cosas nada que ver con el dinero) y el otro es Software privativo.
 
Si ahora querés hacer pasaje de pulgadas a milimetros, hacer un practico para el colegio o ver la historia del wisky, WolfRamAlpha lo analizará perfecto, mientras que google te tirará páginas en la que perdes horas buscando una útil. Sabido todo esto, me enteré que Google quiere implementar un sistema parecido al de WolfRamAlpha... ¿para que? si lo que hace Google, lo hace perfecto.

Google nunca deja de sorprenderte... nunca usaste las operaciones matematicas de google parece

Proba en el buscador poniendo "10 pulgadas a mm" o "38 ars a usd" o "1+1" o cosas asi...

http://www.google.com.ar/intl/es/help/features.html#calculator

Saludos!
 
Google es una maravilla la cantidad de cosas que hace (y cada vez le agregan más cosas).

Yo de lo que más uso, es la calculadora, conversor de medidas, conversor de monedas, traductor, y clima. TODO eso desde la pagina principal, escribiendo cosas como "clima en lujan buenos aires" ya te tira el pronóstico de varios dias, temperatura, viento, humedad y todo

Es por demás útil.
 
Atrás
Arriba