Laptop Asus tuf dash f15 fx516p no enciende

Hola hace poco compre esta laptop ASUS TUFF Dash f15 fx516, estaba normal trabajando y de la nada se apagó la computadora, su cargador estaba conectado y no entiendo que paso, por un momento creí que se había descargado, pero después note que las luces de indicadores de carga no estaban encendidos y estaba conectada. Pensé que era la fuente de energía a la cual estaba conectada pero aun no encendía nada, no entiendo que paso si me pueden ayudar si saben de este modelo o este problema que la laptop se queda muerta (quiero destacar que ya intente todo lo que ASUS SOPORT recomienda para encender una computadora) AYUDA QUE AHÍ TENGO TODOS MIS ESTUDIOS Y TRABAJOS
 
Hola hace poco compre esta laptop ASUS TUFF Dash f15 fx516, estaba normal trabajando y de la nada se apagó la computadora, su cargador estaba conectado y no entiendo que paso, por un momento creí que se había descargado, pero después note que las luces de indicadores de carga no estaban encendidos y estaba conectada. Pensé que era la fuente de energía a la cual estaba conectada pero aun no encendía nada, no entiendo que paso si me pueden ayudar si saben de este modelo o este problema que la laptop se queda muerta (quiero destacar que ya intente todo lo que ASUS SOPORT recomienda para encender una computadora) AYUDA QUE AHÍ TENGO TODOS MIS ESTUDIOS Y TRABAJOS
Si sigue en garantía ojo con lo que vas a hacer, dado que llevarla a un técnico y/o intervenirla uno mismo la puede invalidar, si ha fallado lo de usar otra fuente/cargador (tal vez solo se apago al estar descargada la batería) si ya no esta en garantía, y lo ideal es llevarla a un técnico, preguntarle si en 1º lugar puede proceder a rescatar la data para seguir trabajando mientras y luego ver si tiene remedio. Si no tienes experiencia arreglándolas, a menudo es mejor dejárselo a alguien que sí, desarmarlas para colmo es más lioso que las de torre (basta con sacarles la tapa y ya accedes con facilidad, pero en las notebooks requiere más paciencia y delicadeza)

Particularmente cada vez considero más que es una mala idea lo de gastar el dinero en una notebook cuando hace falta una computadora nueva de trabajo, ya que siguen siendo mucho más caras y más frágiles a las de torre, además de más liosas y caras para arreglar y encima menos potentes y más propensas a fallar por temperatura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba