Laptop HP problemas al hibernar?

Tengo una laptop HP con windows 7 ultimate con 2GB de RAM (la compré en 2010), enciende sin problemas pero después de un tiempo que está prendida pero sin usarla se apaga la pantalla (hibernación supongo, es extraño porque entrando a la configuración puse para que no hiberne y nada por el estilo) y solo queda parpadeando el botón de encendido de la laptop. El problema es cuando quiero volver a trabajar en ella: no puedo volver a encender la pantalla porque por más que presiono el botón de encendido no pasa nada, la única forma que hago para volver a trabajar en ella es apagarla por completo ya sea quedándome presionado el botón de encendido o desconectando el cable de alimentación (trabaja solo son cargador, sin batería porque se malogró y no le compré una nueva) y obviamente al volver a encender la laptop ya está cerrado todo lo que he estado trabajando. Gracias.
 
Propongo que revises todas las configuraciones de energía y suspensión y si no da resultado, que le hagas un mantenimiento "por si acaso" limpiar ventiladores y radiadores, poner nueva pasta térmica etc. Eso nunca viene mal.
 
Me pasa algo similar . . . el tema es que cuando intento despertarla tarda cómo 10 segundos en hacerlo ! Pero lo hace !

Prueba apretando el botón una sola vez y espera . . .
 
Atrás
Arriba