Lavadora Haceb modelo LVA 420?

mi nombre es eustorgio soy tecnicnico en reparación de tarjeta electrónicas especialmente lavadoras,también poseo amplios conocimientos en programación orientada a objeto y HTML 5 combinada javascript y css3 de igual forman mucha experiencia en la reparación del sofware y hadware de computadoras y dispositivos móviles inteligentes .... conozco he manejado proyectos de la mano de arduino y micro controladores.

hace poco mas de un mes me encuentro estudiando la tarjeta de un lavadora haceb modelo LVA 420 de fuente conmutada y regulador de voltaje 78d05l... he medido en voltaje en la alimentación del micro controlador y me ha registrado siempre los 5 voltios correspondientes y esta tarjeta se encuentra fraccionada en dos secciones en la cual hay una destinada solo a los interruptores de control y a los led de modo de funcionamiento me han sugerido cambiarle cristal pero no estoy seguro si es conveniente y sera de ayuda para que la tarjeta encienda por que a pesar de registrar los respectivos 5 voltios hasta en la sección de control donde están los interruptores y los led la tarjeta no enciende y tal vez esto le puede hacer encender por favor ojala alguien pueda comunicarse por a qui para que compartamos gracias por su atencio
comunidad del conocimiento...
desde cartagena de indias -colombia ...
 
Última edición:
Que modelo de microcontrolador tiene la lavadora? Y los LED salen directos del microcontrolador? Serian buenas unas fotos de la tarjeta, de arriba y abajo.
Saludos desde México.
 
Atrás
Arriba