Lavadora Indesit IWD7125 error en chip principal, ¿dónde puedo encontrar el firmware?

¡Hola a todos!

Tengo una lavadora con el fallo en un integrado que es el que se encarga de llevar los programas al motor, es una Indesit iwd7125, se ve que es una falla común, que se desprograma, corrompe, o se daña el propio IC y lo que he visto en canales rusos es que conectan a esa placa un programador y le cargan el firmware de nuevo y ya vuelve a funcionar.
El caso es que no hay manera de dar con el firmware por la red. He copiado nombres tal cuál les sale a ellos, pero no doy con mi lavadora. ¿existe algún lugar donde se puedan descargar?

Compré dos placas de alimentación del mismo modelo y, la primera tiene el mismo problema, entiendo que el vendedor sólo comprobó los pines de salida que es lo que veo que todos comprueban en Internet, que un pin saque 12v y otro 5v, pero eso no prueba que la máquina vaya si tiene error en el IC, y otra, que es del mismo modelo que la mía, pero es distinta la placa de alimentación y hay conectores que no encajan y, sobretodo, el que alimenta el motor tiene 1 cable de menos...

No estoy teniendo mucha suerte en mi lucha por no tirarla a la chatarra... ¡Vamos a ver!

Gracias.

PD: Lo que he visto en esos vídeos es que el firmware sería el dato de la fecha esta sw_01.04.03 y luego el modelo en cuestión, pero no lo localizo.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-01-19 a las 20.09.12_b2ce8e98.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-19 a las 20.09.12_b2ce8e98.jpg
    255.2 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba