Lavarropas Drean Family 076A - No se puede sacar rodamiento

Hay alguno de esos lugares en la zona de CABA? O si no cómo los puedo buscar en internet.

Hay que ir a algún desarmadero... en CABA no sabría recomendarte. Después tené en cuenta que hay que colocar el rodamiento nuevo con una prensa hidráulica... centrar canasto y eje... es trabajo para alguien que repara. Quizás ya lo sabías, en cuyo caso me disculpo por ser redundante.
Prensa hidráulica? Por los vídeos que encontré, colocan el rodamiento que ya viene con el cono, presentan la polea, luego colocan la tuerca y ya está. A lo mejor estoy equivocado, pero de hecho los rodamientos que se venden son así.
Y donde se quebro?
Se quebró dónde recién comienza el brazo, o sea bien cerca del centro. Si hubiese estado más en el medio, quizás hubiese podido hacer una especie de unión entre las dos partes.
A algunos le respondieron que sí, a otros que no. Tendría que ir con la dañada y comprobar.
 
Última edición:
Les comento. Tenía dos de esos adhesivos de dos componentes; uno es el que cuando seca queda de color gris obscuro brilloso, y el otro, el que queda color gris claro, opaco, utilizado para reparar cañerías de agua.
Con el primero, cubrí bien alrededor las rajaduras.
Y con el segundo hice una especie de refuerzos entre brazo y brazo (quebrado o no quebrado).
Coloqué el rodamiento nuevo, puse la polea así remendada, y por ahora está funcionando bien.
Ya hace como 10 días que está funcionando. Pero atención, tuve que esmerarme en cubrir bien la zona, no solo en la rajadura; también en los alrededores.
Sé que no es lo ideal, pero para salir del paso puede servir.
 
Atrás
Arriba