Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Lavarropas Electrolux EW800 - Conexiones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="farad, post: 1322873, member: 429827"] Te agradezco, porque me sirve mucho lo que me mandaste. Tengo un par de dudas. Una es acerca del valor de la resistencia que va al presostato. Y la otra es que, como voy a probar la placa en un banco de pruebas (no tengo el lavarropas), los giros del motor los voy a chequear con lámparas en las salidas de la placa, pero necesitaría simular la señal de entrada de un tacómetro; de lo contrario la placa va a interpretar que el motor no está girando. Tengo entendido que las tensiones a las salidas de los tacómetros están entre 25 y 32 VAC aproximadamente. Había pensado bajar los 220 VAC de la red con un divisor resistivo o algo similar, hasta lograr, por ejemplo 30 VAC. Es viable? Lo que ocurre es que están medio costosos los motores universales, aún los usados. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Lavarropas Electrolux EW800 - Conexiones