Lavarropas Electrolux EW800 - Conexiones

Hola. Quería consultarles acerca de las conexiones (alimentación, electroválvulas, motor, etc), porque tengo que probar la placa en un banco de pruebas (no tengo ni el lavarropas ni los cables). Es el modelo turco.
De paso les pregunto si lleva presostato electrónico o de los viejos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200802_222501.jpg
    IMG_20200802_222501.jpg
    245.9 KB · Visitas: 6
  • IMG_20200802_222541.jpg
    IMG_20200802_222541.jpg
    236.1 KB · Visitas: 6
Hace tiempo estuve buscando información sobre esa placa porque me dejaron una con pistas y componentes quemados, parece que suele pasar con frecuencia.
Lo único que encontré estaba en un foro ruso..





Échale un vistazo a los enlaces, el traductor de google ( u otro mejor ) te ayudará. En uno de ellos hay esquema de conexiones.
Yo encontré el valor de las resistencias quemadas gracias a este foro ruso.

Saludos.
 
Hace tiempo estuve buscando información sobre esa placa porque me dejaron una con pistas y componentes quemados, parece que suele pasar con frecuencia.
Lo único que encontré estaba en un foro ruso..





Échale un vistazo a los enlaces, el traductor de google ( u otro mejor ) te ayudará. En uno de ellos hay esquema de conexiones.
Yo encontré el valor de las resistencias quemadas gracias a este foro ruso.

Saludos.
Te agradezco, porque me sirve mucho lo que me mandaste.
Tengo un par de dudas. Una es acerca del valor de la resistencia que va al presostato. Y la otra es que, como voy a probar la placa en un banco de pruebas (no tengo el lavarropas), los giros del motor los voy a chequear con lámparas en las salidas de la placa, pero necesitaría simular la señal de entrada de un tacómetro; de lo contrario la placa va a interpretar que el motor no está girando.
Tengo entendido que las tensiones a las salidas de los tacómetros están entre 25 y 32 VAC aproximadamente. Había pensado bajar los 220 VAC de la red con un divisor resistivo o algo similar, hasta lograr, por ejemplo 30 VAC. Es viable?
Lo que ocurre es que están medio costosos los motores universales, aún los usados.
 
Atrás
Arriba