Lavarropa Electrolux EW800 (modelo turco) - Triac T6

Hola. Estoy testeando esta placa en un banco de pruebas. Tengo un presostato de 3 terminales (normal cerrado, normal abierto y común) para probarla.
Mis dudas son varias. Por un lado, de acuerdo al esquema, veo que el conector común del presostato va conectado al terminal del conector X6, que según verifiqué tiene continuidad con el neutro. Lo que quisiera saber si el triac T6 es exclusivamente para el funcionamiento de la bomba, o si tiene algo que ver con las electroválvulas.
Siguiendo las pistas, me parece que las electroválvulas podrían funcionar sin que esté el triac T6.
Además, según el esquema, en caso de "desborde" el presostato conmutaría al triac T6 (en esta primera prueba evitaría esa situación, porque usaría un presostato de solo 3 terminales, y no uno de 4). Pero por lo que veo, siguiendo las pistas, para esta situación de desborde, el triac tendría neutro en los dos terminales (uno unido al común del presostato y el otro compartido con los triacs de las electroválvulas), con lo cuál no entiendo como circularía corriente (???????)
Por otro lado, me doy cuenta que cuando el presostato conmuta (o sea que se llenó el lavarropas), se cierra el circuito para la resistencia de calentamiento.
Lo que no sé es si puedo obviar esta resistencia para la prueba, ya que no la tengo (quedaría el circuito abierto).
O sea, la duda principal es a dónde conecto el contacto normal cerrado, porque no lo encuentro lógico conectarlo al triac T6.
Y por último, quisiera saber si se pueden puentear los terminales L y C del bloapuertas.
Los esquemas los tengo, pero me quedaron estas dudas.

Diagrama conexionado.jpg


Conexionado.jpg
 
Atrás
Arriba