Lavavajilla Bosch no calienta mas, ni se resetea

Hola,

Tengo un lavavajilla Bosch Modelo SMS41D02EU/25 (comprado en marzo 2014)
este mes de abril nos salio un error E:XX (E:09? no recuerdo) y no arrancaba el lavado ...que fue solucionado al cambiar la bomba calefactora (150€ en total)
Mas de 2meses despues sigue funcionando el lavado pero ahora ya no calienta mas (con cualquier programa), me preguntaba si iban la resistencia y/o el termostato en dicha bomba calefactora? para aplicar la garantia de 3 meses que tengo en esta reparacion (tengo previsto llamarlos para explicar mi caso)

Otra cosa curiosa es que no consiguo mas resetear el lavavajilla como antes al presionar mas de 3s el boton de arranque de lavado, ni tras desenchufar/reenchufar el aparato...la placa electronica?

Gracias por cualquier aporte

Saludos
 
Pues, buenas por cierto, pues eso, llámalos ya y que lo vuelvan a mirar, si no es lo mismo y son serios te cobrarán solo el material..

Puede ser que este fallando la placa de control y no de corriente a la resistencia. Pero son ellos los que te lo tienen que mirar y decir lo que ven y darte presupuesto si hace falta.
 
Gracias "Pinchavalvulas" por tu respuesta rapida!

mientras tanto les contacte, me dijieron que pasaran el martes siguiente sin cobrar el desplazamiento (una cosa menos!) ..me confirmaron que la resistencia esta en la bomba calecfatora, al respeto del termostato depende de los modelos....pero no les gusta que no se pueda resetear el lavavajilla porque puede indicar que sea la placa electronica la causa de los 2 problemas y cuesta un riñoñ mas por un lavavajilla de 9 años... les informare aqui de los avances ...cualquier otro aporte bienvenido sin embargo!

Gracias, buen dia!
 
Atrás
Arriba