LCD de calculadoras no sirve para nada, por que?

yonixon, incluso ese que pones en la foto es de lcd y no leds
Estoy consciente que es un LCD, pero pense que te referías a uno de ese tipo, pero el compañero de Cuba no cuenta con uno de esos, por eso decia lo de los leds. Pero ya me está claro, por lo que no es necesario tocar ese punto de nuevo (y)
lod e usar cosas de la basura, o casi no lo veo tan mal, solo digo que , de elegir cosas conviene ver que es lo que podras conseguir muchos, o que el dia de mañaan sepas que de comprarlosa en vez de sacarlso de rezago te sera posible conseguirlos.
Es verdad. (y)
Pero si es símplemente para un proyecto de la escuela, prototipo, experimento o aplicaciones personales, sin intenciones de que llegue a ser algo comercial, bien se pueden usar materiales en desuso.
No siendo así si se tienen intensiones de comercializar dicho aparato, debido a muchas condiciones que no cumplen los componentes reciclados.
les dare un ejemplo :
yo antes me tomaba a mal lo lenta que es la Argentina , por lo menos la gente comun para aceptar o querer ciertos avances, mas alla de el consumismo , lo cual me quitaba posibilidades para diseñar algo con microcontroladores , o sea "algo mejor" .
pues ahora no me lo tomo mas a mal, se que las cosas aca no son de avanzar rapido y le busco el lado bueno, puedo con un trabajo mas tranquilo vivr, y incluso algo que funciona y aprendo a reparar me dura en la calle años, caso contrario tendria que actualizarme a las carreras.
:LOL: :LOL: :LOL:
Por ahí en el foro he leido una de tus experiencias con personas renuentes a la automatización con Microcontroladores y prefieren los clásicos controles analógicos.

En fin... estaremos al pendiente del compañero para ver que se puede hacer para ayudarle.
 
Atrás
Arriba