LCD Philips 42pfl5604/77 no enciende

Buenos días, me toca hacer una consulta, tengo este tv que llegó con la típica del electrolítico seco, con lo cual se queman las resistencias de 2.7 ohms y el integrado FSQ510, todo esto en la fuente de stanby, reemplazo todo y la fuente en cuestión genera los 3.3V, pero es todo lo que hace el tv.

Paso a detallar, se conecta a la línea de 220V y se activa el relay y se desactiva a los segundos, la luz roja queda encendida normal, al presionar el botón power la luz roja se apaga y eso es todo, no recibe la señal de P_ON el opto que activa la fuente de los 24V y por consiguiente no encienden la retroiluminación.

Mediciones hechas, al momento de la conexión a 220V la señal de P_ON aparece y seguidamente pega el relay, pero nunca mas aparece, si yo fuerzo poner 3V en dicha pata el relay se activa normal, pero el tv no enciende, lo que no recuerdo o no estoy seguro, pero creo que los 24V aparecen, pero la iluminación no.

No se si hay actividad de canal o sonido ya que no se en que función se encuentra el tv.

Cualquier dato será bienvenido.
 
Atrás
Arriba