Lcd Recco 32" y 40" sin video y con audio

Ante todo un gran saludo a todos los foristas. Mi consulta es la siguiente,tengo 7 u 8 clientes que han venido a nuestro taller (Mendoza),,con lcd marca Recco de 32 y de 40 pulgadas todos comprados en Falabella,todos con la misma falla ,quedan con audio y sin retroiluminación en un corto tiempo.Vi en el anuncio de ustedes,que dentro de las marcas que atienden esta esta, así que les quería preguntar, ya que Recco es una marca comun que reciben ,para que me orienten por donde buscar la solución. El controlador de los ccfl es el mp1006 del cual tengo el pdf, lo extraño es que no le encuentro la maña para anular la protección, siempre y cuando pensando que hay alguna lampara dañada, que si esta fuera el caso ,estaria en un problema ,ya que no hay posibilidades de conseguir.Tengo plano de la fuente en donde viene el inverter también, pero no me doy cuenta que se hace para sacar la protección ,como hago con la linea de los OZ(puentear o alimentar o anular el capacitor del arranque suave) Las tensiones de fuente están bien y los tv en realidad tienen meses de uso.Si me podrían dar un par de datos se los agradecería.Desde ya gracias . Leo Marquez ...
 
Estas 100% seguro que las lámparas se apagan o es el video el que se apaga??

No tengo gran experiencia en lcd, por no recibir tanta cantidad para reparar, pero si te puedo decir que varios de las marcas genéricas o con pantallas "baratas" no traen el blindaje de chapa que cubre toda la pantalla para evitar que el ruido eléctrico afecte a la t-con.

Eso hace que al rato de andar o a los segundos la imagen desparezca, pero las lámparas siguen encendidas.

Conclusión, tenes que forrar toda la parte trasera de la pantalla con papel de aluminio, yo use el autoadhesivo que venden en las pinturerías.
 
Atrás
Arriba