TV Sankey LCD no enciende

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda con relacion a este LCD el cual no enciende ni siquiera el LED de stby.

Solicito el datasheet del IC6F TBAC
6753
MYA

La matricula de la fuente es LK-PI3202010 en otra parte dice E173873
nota cuando mido voltaje el +b 160v este fluctúa y cuando quito el ic el +b se estabiliza en 160v
Si algunos de ustedes me puede facilitar el diagrama de esta fuente o el datasheet del ic descrito arriba se los agradecería mucho.

adjunto foto
 

Adjuntos

  • Foto0227.jpg
    Foto0227.jpg
    88.9 KB · Visitas: 15
  • Foto0228.jpg
    Foto0228.jpg
    108.2 KB · Visitas: 12
Mira si este es el esquema de tu fuente, ademas recuerda que no podemos adivinar , cuando postees algo danos el mayo numero de datos, referencia o matriculas de los ICs, etiquetas de la placa, etc etc etc , chauuuuuuuu
 

Adjuntos

  • clcd3295j lcd 32p08A mip320G.pdf
    653.5 KB · Visitas: 107
Muy buenas tardes tengan todos. Disculpen, tengo un TV marca Sankey de 32" que no enciende, ni siquiera el LED de standby.
Por favor, ¿me pueden ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Lo primero es comprobar si le llega la tensión de Red a la placa de alimentación.
Segundo - Si le llega tensión a la placa, comprobar fusibles.

Si hay tensión de Red en placa y los fusibles están bien, seguiremos comprobando qué circuitos componen la fuente de alimentación y qué salidas deberíamos tener.

Ahí ya deberemos de tener claro cómo funciona una fuente de alimentación conmutada y las precauciones que deberemos tomar para evitar daños físicos o materiales.

Lo ideal es conseguir es esquema para tener más claro los pasos a seguir buscando la avería.

Saludos.
 
Atrás
Arriba