LDR en cabezal para bajo Warwick ProFetIV

Aca les dejo el esquema del Warwick ProFetIV, veran que en la entrada tiene un LDR con un led enfrente y en el otro archivo todo dentro de un mismo encapsulado, quisiera saber si eso viene de un valor especifico, o cual seria conveniente en base a los otros vcalorers de las resistencias. Porque nunca trabaje con ese componente.
 

Adjuntos

  • profetiv_diagrams1_124.pdf
    455.5 KB · Visitas: 71
  • profetiv_diagrams2_165.pdf
    565.3 KB · Visitas: 85
Este circuito que pones y que lleva la LDR funciona como un control automático de ganancia (CAG o AGC)

Al parecer son componentes discretos, así que no creo que los valores sean criíticos, pero si puedes ver el equipo físico, sería mejor para que te guíes más bien.
Pero al parecer funciona con componentes comunes y fáciles de encontrar.

Y si quieres probar, yo lo haría con una fotorresistencia común y corriente y un led común, Y ya dependiendo del funcionamiento, si creyera conveniente, buscaría otro tipo de led, como por ejemplo uno brillante, etc.
 
hola gente miren estoy por armar un cabezal para bajo, les ago una consulta vieron que en la parte frontal aperase pasivo y activo, o sea bajo pasivo no usa batería de 9v y bajo activo si usa una batería de 9v, en esa parte donde dice pasivo activo lleva un pre amplificador..??

el Cabezal Amplificador Para Bajo que quiero armar es el Wenstone Be-3000h, algo asi (y)

características del Amplificador de Bajo Eléctrico
...............................
Cabezal Bass Master Pro BE-3000 H

Entradas: passive & active

Filter Switch: Ultra Bass, Ultra Mid, Ultra High

Ecualización: Bass & Treble

EQ: 7 bandas gráfico

Nivel: Gain - Master Volume

Patch Panel: Pre Out & Amp In

Salida de línea balanceada con control de volumen.

Potencia: 300 Watts / 4 ohms

Compresor / Limitador incorporado.
 

Adjuntos

  • cabezal-amplificador-para-bajo-wenstone-be-3000h-de-300w.jpg
    cabezal-amplificador-para-bajo-wenstone-be-3000h-de-300w.jpg
    21.8 KB · Visitas: 17
Última edición:
Atrás
Arriba