Le dio luz a quienes no la tenían y sigue pobre pero orgulloso

Ah! Pues si, que los pobres compren máquinas de equismil duros me parece de mucho ahorro, de premio Nobel , dos o tres premios por lo menos.
Al próximo que le den el premio por la receta para asar manteca
 
es un vendedor automatico de detergente para pobres


(n)(n) No le veo el ingenio, por cierto, para que le puso "algrano" y porque dice maquina de ahorro? Mejor le hubiera puesto JabonMachine Me confunde, para pobres? Pues hay se ve que hay que meterle 3 monedas, humm yo con 5000 dolares (en mexico 60000 pesos) aharia eso y mas humm por ejemplo un baña perros automatico para gente rica :unsure:

Le daria trabajo a la gente pobre, y les pagaria un salario decente, creo que eso seria mas mejor :)
 
si, encima.........mira , el jabon en polvo aca lo compro yo en casa.

y el barato, por ejemplo el querubin , sale 400 gr . la mitad de 800 gr.
no hay la diferencia.

pero el detalle es que por lo menos sabes que compras.
a veces uno ve cuando pasa por algun lavadero que tienen las bolsas vacias de jabon en polvo de la marca mas cara.
siempre las bolsas de la marca cara.
cualquier salame se da cuenta que lo rellenan .
compran el barato y lo rellenen.

A VER :
si yo tengo un almacen, soy almacenero.
tengo 4 opciones:

1 --- vienen me ponen esa maquina a comision , asi que no gano mucho, por que el que pone la maquina gana tambien y el producto sera de lo peor.
2 --- la maquina la tengo que pagar yo ........perdi como en la guerra, por que me costara cara y encima cada vez que deje de funcionar el tecnico me hara un agujero.
3 --- no hago nada de nada, sigo como siempre, vendiendo jabon en polvo , pero a lo mucho busco mas econimicos.
4 ---- compro las bolsas de jabon en polvo a grtanel gigantes, de 20 Kg . y cuando estoy al cuete me pongo a rellenar bolsitas de esas de arranque, las peso en la balanza para que cuesten justo un par de monedas.
y listo .
suelto seria y ya embolsado.


la unica forma que como comerciante me meteria a usar esas maquinas seria si compre en un remate varias de ellas a un precio irrisorio y ademas yo como soy tecnico las conozco y se repararlas y tengo repuestos.
asi no pierdo tiempo con el cliente .

sino : opciones 3 o 4 .

pero aca el truco no es esa idea, el truco es que la presento en el lugar adecuado, nunca escucharon de un pibe que publica en la web una idea y dice que necesita apoyo financiero y en 30 dias recaudo 100 mil dolares ??? .........no se como es, deben ser otras culturas, otro mundo .
el lugar justo
 
pero aca el truco no es esa idea, el truco es que la presento en el lugar adecuado, nunca escucharon de un pibe que publica en la web una idea y dice que necesita apoyo financiero y en 30 dias recaudo 100 mil dolares ??? .........no se como es, deben ser otras culturas, otro mundo .
el lugar justo


Si señor, a mi me pagan una burrería de dinero por algo que no lo vale, me dan premios y me hago famoso porque sé vender una idea. El día a día de la idea ya me da igual. Ideas absurdas para growfunding o como se diga he visto unas cuantas. Muchas veces el presupuesto es absurdamente caro.
 
Última edición:
Lei las noticias y puede ser que la maquinita expendedora esa o la botellita de Cocacola resuelvan algun problema de la gente pobre, pero algunos comentarios, que comparto, me hicieron acordar de esto:

mafaldaylospobres2.jpg
 
Atrás
Arriba