LE40C550J1WXXC, no funcionan los HDMI.

Hola, buenas noches y Feliz Año Nuevo a todos, paso a exponeros el tema. Estaba buscando que tipo de Silicon Image Vastlane utiliza éste TV puesto que no le funcionan los HDMI, y si no estoy equivocado creo que ese componente es el que los controla, ¿Alguien tiene el esquemático de este tv o podría indicarme donde lo puedo encontrar?. Gracias.

Me venden un tv "barato" con ese problema, si el modelo que lleva ese Tv se corresponde con alguna de las placas en desuso que tengo, pues lo compraría para cambiárselo, es un modelo con 10 años a la espalda y no quisiera gastar nada mas en el, solo lo que me cueste la compra. Gracias.
 
Hola, buenos días, después de mirar un montón de enlaces relacionados con los problemas de los Tv Samsung con los puertos HDMI, en prácticamente ninguno se habla de tener que cambiar ese componente Silicon Image, VastLane SiI9185ACTU.
Así que dejo constancia de esto aquí, por si a alguien le puede servir de ayuda.
En la mayoría de los casos se solucionaba con un cambio de cables, ya que hay varias versiones y no todos funcionan en los mismos aparatos, por lo tanto y dependiendo del tipo de cable que se utilice quizás no funcione correctamente. Aquí os dejo un pequeño resumen.
HDMI 1.0: fue la primera versión lanzada en 2002 y que era básicamente como unir DVI con audio en una sola conexión
HDMI 1.1: añade el soporte para DVD Audio.
HDMI 1.2: como el anterior con alguna mejoras para programación.
HDMI 1.3: soporta la transmisión a resolución 2560 × 1440 a 60 Hz y el uso de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
HDMI 1.4: soporta 4K aunque solo a 24 Hz puede actuar como un conector de red Ethernet.
HDMI 2.0: añade al anteior soporte para 4K a 60Hz, hasta cuatro Streams de audio, y soporte para HDR
dinámico.
HDMI 2.1: aumenta el ancho de banda, permitiendo hasta 8K a 120 Hz, solo sirve con un tipo especial de cable
llamado 48G.
O siguiendo unas pequeñas pautas: 1-desconectar todos los cables HDMI del Tv, 2-apagar el Tv durante unos minutos, 3-encender el Tv he ir conectando los cables uno a uno. 4- a otros les funcionaba haciendo un reseteo a configuración de fabrica y así al parecer se solucionaban la mayoría de los problemas del HDMI.
 
Última edición:
Atrás
Arriba