Lector de cd

Hola a todos...
Quisiera saber si me pueden ayudar en este detalle:
Tengo un minicomponente philips AZ2704 el cual tiene detalle en la lectura de pista de cd´s.
Cuando coloco el cd, lee la cantidad de pistas lo mas bien, cuando le doy play funciona bien pero cuando deseo cambiar de pista, ya se 2, 3 o mas, el cabrestante de la lente no se mueve y lo tengo que empujar levemente hasta llegar a la pista seleccionada. Ahora bien, cuando selecciono la ultima pista, lo empujo hasta allí, se reproduce y le doy stop, el cabrestante vuelve de lo mas normal.
Gracias y saludos a todos...
 
Última edición por un moderador:
Hola te diria q los engranajes estan dañados o con suciedad que pruebes darle una limpieza con alcohol isopropilico o tambien puede ser el motor que esta sucio y no le da la fuerza para mover el engranaje de ultima reemplazalo. Saludos
 
Limpiar el engranaje con alcohol!!! NO creo, es mas tema de aceite por ahí.

El ¿engranaje no se suele atrancar a menos que este desplazado el eje por un golpe o sea porque lo desarmaron y lo armaron mal, también puede que el pulso de señal de dato no este llegando y por eso no responde el mismo chequea desde el >botón hasta el >micro y de la salida de micro a los >driver y de hay al >servo, mas que eso otra cosa No Sé :unsure:
 
Muchas gracias juanelectron, el problema está en el driver parece porque el motor del cabrestante no tiene fuerza para avanzar y mover el laser al track siguiente y los engranajes y guias están limpios pero si anda bien para retornar al punto de inicio al darle Stop. Nuevamente Gracias a todos por el comentario. Saludos...
 
Atrás
Arriba