LED, con efecto Dimmer sin PIC, solo Analogamente.

Haha. Me alegra mucho que les halla gustado el tema es interesante ver como se pueden hacer cosas de diferentes formas y como de apoco vas complicándote mas y mas, haha mis FELICITACIONES compañeros, y bueno. yo deje de lado un poco lo análogo y di solución con un pic de bajo recurso como lo es el 12f683, con un solo modulo ccp, lo programé en "mikro c" y todo perfecto, con una frecuencia de salida de 250Hz y con intervalos de delay de 40ms todo anda perfecto, pero tengo otra duda, alguien sabe como diablos hacerlo para agregar un potenciometro que varie la velocidad de el efecto Dimmer? algo asi como leer análogamente guardar el valor en una variable y el programa cambie la frecuencia del PWM en un rango establecido por ejemplo. a 0V.0Dato; a 5 Volt-250 bit. y ese valor que se ingrese a delay_ms(Variable); el problema es que dentro del paréntesis no es posible poner variables. Leo Comentarios. Saludos
 
Al final usaste una solución digital, tanto revuelo al cohete :(

Busca la nota de aplicación AN449, es un método para leer un potenciómetro sin ADC. En foro sé que hay un tema relacionado con este método, pero no pude encontrarlo.
 
Atrás
Arriba