LED Cube

Hola.

Igual estuve buscando información y entendí el porque no se necesita el cristal de cuarzo en el proyecto (el Atmel lo tiene incorporado ). Así que voy a seguir con el diseño de este proyecto. También encontré el de 4x4x4 pero no todos los componentes están en Chile.

Si quieres ser el primero en realizar el topic del cubo, no es problema para mi, ya después iré complementando tu info con la mía.
Se que en estas fechas es complicado el asunto del tiempo, me pasa lo mismo. Trabajo en terreno y no dispongo de una oficina para realizar los diseños así que la única alternativa que tengo es hacer una imagen mental para luego hacerla en las noches en mi casa. Lo bueno que los componentes que usa este proyecto son de bajo precio en Chile por lo que puedo hacer el original y cambiar algunas cosas como el conector para programar el CI y colocar un puerto mas apropiado.

Saludos y felices fiestas.
 
hola yo busco algo mas sencillo si es posible
quiero montar un disco de tron para mi hijo con 8 leds 4 en una cara y 4 en otra si es posible con algun pic que aga algun juego de luces pregunto por soy novato y no domino mucho esto
salu2
 
hola yo busco algo mas sencillo si es posible
quiero montar un disco de tron para mi hijo con 8 leds 4 en una cara y 4 en otra si es posible con algun pic que aga algun juego de luces pregunto por soy novato y no domino mucho esto
salu2

en realidad lo que quieres hacer es mucho mas facil de lo que parece.
solo conecta los leds en paralelo y conectalos a dos pilas AA con un interruptor y listo.

espero sea lo que buscas.
saludos
 
hola yo busco algo mas sencillo si es posible
quiero montar un disco de tron para mi hijo con 8 leds 4 en una cara y 4 en otra si es posible con algun pic que aga algun juego de luces pregunto por soy novato y no domino mucho esto
salu2

Hola

estimado, buscando en el gran sitio Taringa encontre algo que quizas te sirva ... ya despues le puedes colocar led de alto brillo blancos ...

http://web7.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11961785/disco-de-tron-hecho-con-papel.html

Tron%2BRinzler%2BIdentity%2BDisc%2BPapercraft.jpg


Tambien esta esta Opcion:

http://www.paper-replika.com/index....-light-disc-papercraft&catid=39&Itemid=200144

tron_identity_disk_content.jpg


Saludos.
 
Hola soy nuevo... les comento que estoy por emprender este proyecto con un programador que se llama niple... si alguien lo a usado agradeceria que me ayuden o me pasen el link de algun programador que sea facil de usar....
 
hola que tal soy estudiante de universidad y estab pasando el programa que publicaste a ensamblador pero se me dificulta un poco quisiera poder saber si puedes ayudarme estoy empesando a programar hice la matriz de 3x3x3 con el pic 16f84a pero tengo problema con la de 8x8x8
 
hola, tengo un cubo de led que hice.. y actualmente tengo cada pin con un nombre asignado y lo activo con 1 o desactivo con 0..
Ej. niv1=1;col1=1;col5=0;

lo que estoy buscando hacer es "crear" una variable o algo asi que al poner solo 1 o 0 ya tome la posicion.. dejo un ejemplo a groso modo

nivel1 (
col1;col2;col3;col4;col5;
col6;col7;col8;col9;col10;
col11;col12;col13;col14;col15;
col16;col17;col18;col19;col20;
col21;col22;col23;col24;col25;
)

luego yo programaria de la siguiente forma..

nivel1 (
1;1;1;1;1;
1;0;0;0;1;
1;0;0;0;1;
1;0;0;0;1;
1;1;1;1;1;
)

no se si se pueda.. seguro estoy delirando :eek: pero seria genial ya que me ayudaria a guiarme "graficamente"..
 
Atrás
Arriba