Led TCL - 40S62 no sale de standby.

Me llegó este TV chino con placa TPD.NT72563.PB772 que no sale de standby.
El TV tiene la luz de standby blanca y al dar power, ya sea con la botonera o con el control remoto, simplemente no hace nada. No hay destellos ni cambios de color, no hay nada de nada.
El boton power tiene los 3,3V que al presionarlo caen como es lo normal indicando que la orden va al micro.
Tengo todos los voltajes que adjunto en la imagen.

Hay un regulador de 1V que no tiene voltaje pues este aparece después que el TV enciende. Al menos es la información que encontré por ahí.
Hay un pequeño regulador de 1,5V pegado el disipador del micro que debería tener en standby, 1,5V pero no tiene voltaje alguno.

Suponiendo que este regulador estuviera fallado, le puse otro y ahora tengo los 1,5V en este punto, pero el TV sigue sin hacer nada.
Lo único que me queda por hacer es reprogramar la memoria, pero esta es tipo EMMC y no tengo programador para ella.
¿Hay algo mas que pudiera probar o intentar antes de darme por vencido?
 

Adjuntos

  • tpd.jpg
    tpd.jpg
    454.2 KB · Visitas: 19
Holaaaaaa
Adjunto este Manual de Servicio de TCL, este chassis debe ser parecido al que intentas reparar, revisa para ver si te sirve, saludos y éxitos en la reparación
 

Adjuntos

  • TCL 32L2800 L32,40,43,49S4900FS chassis NT63.zip
    8.3 MB · Visitas: 61
Por nada hermano, espero te sirva de guía este esquema eléctrico de TCL y te ayude a localizar la falla, y si puedes comenta si se parece al circuito de tu tarjeta. Saludos desde Cuba
 
Atrás
Arriba