LEDS dos colores

Lo malo de buscar uno de esos YO-YO's es esperar a las ferias para comprarlos :LOL: :LOL: :LOL: muy buena observacion para conseguirlos txarlie2010

si en lo personal yo solo voy en cualquier rato a la electronica BP y los consigo!:LOL:
 
Voy a ver donde me robo uno... la verdad es que si... ya tenemos esa facilidad... de saber donde los venden... ahora lo siguiente Sony, te lo dan solo asi o te viene en una bolsita con el modelo?? es que asi buscar especificaciones del mismo...
 
Voy a ver donde me robo uno... la verdad es que si... ya tenemos esa facilidad... de saber donde los venden... ahora lo siguiente Sony, te lo dan solo asi o te viene en una bolsita con el modelo?? es que asi buscar especificaciones del mismo...

:cry:solo asi te lo venden!
 
:unsure: :unsure: Esa es una de las 1000 razones por las cuales prefiero ir a MART antes que a otra electronica!! alli te lo dan por codigo y si no te lo dicen lo preguntas y te lo dicen... lo malo es que ahora ya contrataron a unas vendedoras que ni siquiera saben usar el NTE vos Sony!! podes creerlo!!
 
:unsure: :unsure: Esa es una de las 1000 razones por las cuales prefiero ir a MART antes que a otra electronica!! alli te lo dan por codigo y si no te lo dicen lo preguntas y te lo dicen... lo malo es que ahora ya contrataron a unas vendedoras que ni siquiera saben usar el NTE vos Sony!! podes creerlo!!

aguas que eso ya es offtopic! y te batean a moderacion salu2!

SONIUS

PD. si asi sucede casi siempre en las electronicas!
 
Aaa... es verdad man!! se me habia olvidado... para no salirnos del tema digamos que no conocemos el modelo de ese tipo de LED... cuanto es lo mas obvio que puede soportar de amperaje un LED asi hablando imaginariamente... yo le calculo unos 25mA... quien da mas o quien da menos??
 
Aaa... es verdad man!! se me habia olvidado... para no salirnos del tema digamos que no conocemos el modelo de ese tipo de LED... cuanto es lo mas obvio que puede soportar de amperaje un LED asi hablando imaginariamente... yo le calculo unos 25mA... quien da mas o quien da menos??

Yo te diria que para no andar bateando lo medis con un tester en mA en serie con la fuente hacia el Led y te sacas de dudas y tambien te lo compras simular en lo personal iDan:no::no::no: o sea si pero para tener una idea de que esperar soy de los que se inclinan por Simulador(generando idea)-Protoboard(para finalmente ver que sucede con la idea andando) y tester para medir que realmente sucede.

salu2!

SONIUS
 
Bueno señores los dejo con su dilema de encender un LED...espero que no se rompan la cabeza y que no se trasnochen buscando la solucion....

Para la proxima ubiquen mejor su tema
 
Atrás
Arriba