Led's Laser ¿Peligro?

si es de poca potencia no te va a quemar a menos que te lo dejes bastaaaaaaaante tiempo, por poca potencia digo los de los laser de dvd, algunos son mas potentes que otros pero bue. lo mismo que los guantes, para que?? vas a andar probando si te quema o no?? lo vas a dejar un buen tiempo apuntandote a proposito??
Lo decia por lo que lei en las webs que me dejo pablor, pero bueno, imagino que seran para laseres de potencia considerable.
con la vista es otra cosa, un reflejo sin querer y te pega en un ojo, claro que la lesion tambien varia segun potencia y tiempo de exposicion al ojo,
Gafas, gafas, que no em quiero quedar ni ciego ni parcialmente ciego..
porrrrrrrrrr dios decime que me estas jodiendo!!!!!!!!! algo mas te falta???? psssss, pensar que yo sueldo ansi no massss y ande sea
jaja no, porsupuesto que no te estoy jodiendo :LOL: (Que significa "joder" en tu pais?) Y si, ya no tengo mas dudas. Al menos de momento (Muahaha) :LOL:

Que sueldas "ansi"? Que es eso?
 
perrrrdon, demasiadas expresiones de estos lares. joder por aca significa embromar, nada que ver con el significado de tu tierra, ultima vez que uso esa palabra. ansi, seria así, solamente que de una forma....lunfarda digamos

saludos
 
joder por aca significa embromar, nada que ver con el significado de tu tierra, ultima vez que uso esa palabra.
jaja dont worry, por aqui tambien significa eso pero tambien tiene otros significados.
ansi, seria así, solamente que de una forma....lunfarda digamos
Por aqui segun en que ciudad dicen "asin" en vez de "asi", asi que creo que es lo mismo.. (Un poco trabalenguas)

Y ya no doy mas bola (Edito: No tu, sino bola, de cuerda, conversacion :LOL: ) que luego dicen que todos los posts se acaba hablando de otra cosa distinta al tema principal (No sé donde lei algo de una ley)

Que mensaje tan poco entendible...
 
si, ansi es igual a asin.

eeyyyy, no te metas con mi nick....aaaah, de conversacion decias, a ta bien ta bien, jeje


estemmmmm, siiiii, no sabes que bien se ven los lasers verdes en comparacion con los rojos(pa que los mods no digan que que al pedo que estan estos mensajes si no tienen nada que ver con un laser, jeje)

saludos
 
bueno, el tema es que tengo un laser de los mas potentes que hay para discoteca(rojo y verde y rgb) no se si el color influye, la cosa es que precauciones al manejarlo(en la cabina de dj suele dar de lleno) y a veces he usado unas gafas protectoras, son iguales que las que se usan para cortar con la radial o las de airsoft, pero el cristal tiene algun material especial que hace que el laser reflecte o algo ya que si lo miras de frente no pasa nada, ni siquira deslumbra con esas gafas, guantes...pues llevo manejando lasers de esos bastante tiempo y nunca me han hecho falta ni he oido que fueran necesarios, lo mas importatnet de protejer son losojos.
luego esta que los lasers verdes son teoricamente mas dañinos que los rojos y aun teniendo la misma potencia son peores en cuanto a daños que pueden producir
 
Atrás
Arriba