hola... saludos tienen un magnifico foro ya que empiezo desde 0 y en una noche ya controle el puerto paralelo para encender un led desde (d0,d1...d7), despues de la introduccion les cuento que soy estudiante de informática ( 7mo semestre) y para sistemas expertonecesito saber si es de dia o de noche... (pienzo usar un ldr) el problema es que como no llevamos nada de electronica, no tengo ni idea de como conectar un
ldr 9P5-A (el unico que consegui en la ciudad de oaxaca, mexico) a un
ADC0804 y despues leer los datos recibidos por el puerto paralelo. estare muy agradecido por cualquier información. tengo el datasheet del ADC pero no lo entiendo porque no se electronica.
por la parte de software no se preocupen en eso no estoy tan perdido pero si necesito un diagrama lo mas facil de entender. de como conectar estos componentes a mi puerto paralelo
de antemano muchas gracias y sigan asi con el foro que esta super
ldr 9P5-A (el unico que consegui en la ciudad de oaxaca, mexico) a un
ADC0804 y despues leer los datos recibidos por el puerto paralelo. estare muy agradecido por cualquier información. tengo el datasheet del ADC pero no lo entiendo porque no se electronica.
por la parte de software no se preocupen en eso no estoy tan perdido pero si necesito un diagrama lo mas facil de entender. de como conectar estos componentes a mi puerto paralelo
de antemano muchas gracias y sigan asi con el foro que esta super