Leer variable de 16f887 con un programa hecho en visual basic.

Primero que nada hola y gracias de antemano por su ayuda, la cuestion es que necesito diseñar una aplicacion en visual basic que monitoree constantemente el estado del puerto serie y cuando se cumpla una condicion ejecute una rutina (enviar un correo), al puerto serie conectare un pic 16f887 el cual enviara el dato al puerto serial, no soy nuevo en programacion de pic pero si en visual basic, para probar tengo un programa en el pic que envia "hey" cuando no pasa nada y "1" cuando se presiona el boton, lo que quiero es que mientras envie "hey" el programa de visual basic no haga nada pero que cuando envie "1" (osea cuando presione el boton) el programa en visual basic ejecute la rutina, el programa del pic espera a que se suelte el boton para que no envie un "1" o un "hey" y estoy considerando el rebote.
He leido algo sobre los flags en Visual, asi que solo creo con condicionar un flag con el estado del
puerto seria suficiente, el problema es que eso es justo lo que no se hacer.
Con respecto a usar un 18f2550 o 18f4550 no puedo ya que debe ser forzosamente con el 16f887.
Les adjunto el codigo del programa y su diagrama, eso es lo que voy a conectar para que me detecte el programa en visual.
 

Adjuntos

  • proyecto.txt
    597 bytes · Visitas: 9
  • proye.bmp
    88.9 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba