LG 42PC1RVH problema, enciende solo audio

Hola colegas,

Me trajeron un LG 42PC1RVH al taller el cual con la tarjeta YSUS no enciende, si la desconecto enciende solo con audio... en la tarjeta YSUS el fusible marcado en rojo estaba abierto, si lo cambio por uno bueno y conecto la tarjeta YSUS, el televisor no enciende, queda el led blanco parpadeando.

Los capacitores marcados en rojo marcan continuidad a tierra, el fusible está en corto a tierra cuando está en posición correcta.
El fusible marcado en azul está en buen estado y no marca continuidad a tierra.

¿Alguien con el esquema de esta tarjeta YSUS?
 

Adjuntos

  • 11111111111111111111.PNG
    11111111111111111111.PNG
    635.3 KB · Visitas: 15
No tengo idea que es esa placa, pero por lo que decis tenes un corto en la rama de ese fusible, dudo mucho que sean los electroliticos, pero al ser un corto, la opción mas simple es ir desvinculando partes del circuito que correspondan a ese fusible.
 
No tengo idea que es esa placa, pero por lo que decis tenes un corto en la rama de ese fusible, dudo mucho que sean los electroliticos, pero al ser un corto, la opción mas simple es ir desvinculando partes del circuito que correspondan a ese fusible.
Aún no he podido bajar el radiador/disipador negro, está bien colocado...

Me respondo:
La tarjeta YSUS indicada tiene el IC STK795 defectuoso... la solución es cambiar el STK o cambiar la YSUS completa.
No vale la pena reparar el plasma, repuesto/refacción muy costoso.
 
Atrás
Arriba