LG flatron W1943

Buenas, les explico un poco mi problema con un LG flatron 1943, lo compre usado para reparar, un unas veces hay que darle varias veces de seguido al botón de encendido para que prenda, intenta arrancar, asta que lo logra y funciona perfectamente asta que uno lo apaga, pero hay otras donde por mas que uno intente no prende, intenta arrancar y medio le da tiempo de presentar el logo de LG y se apaga...y ya.

Lo destapo y nada visualmente malo, ni el filtro de 1000u x 25V, lo cambie por seguridad, casualmente en esto momentos encendía intentando varias veces...pero al cambiar el filtro no quiso prender como explique anteriormente, pese que ahora si lo termine de dañar (consideren que soy nuevo en este tema) pero le quite el flex o cinta que lleva señal/vídeo a la pantalla, y para mi sorpresa prendió de una, las lamparas a todo su esplendor, no se apaga asta que uno mismo lo hace,...lógicamente la pantalla en cero, vuelvo a conectar la cinta y regresa el problema.

Intente cambiar el transistor Q1, o mejor dicho un A1241 por recomendaciones en otros foros, y por Dios! .. no lo e podido conseguir, ni ese y ni el remplazo,...y así que lo archive.

Paso una semana y lo estaba armando para revenderlo como repuestos y intente prenderlo dándole varias veces y volvió a prender , de malas ganas pero prendió y duro así asta que me canse y lo apague.

Realmente no se por donde irme, dada mi poca experiencia, de aquí espero sus aporte, no me quiero dejar ganar de un piche Lg,... se me ha hecho algo personal ja ja ja, , ante todo gracias. ...
 
Mira esta información.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Arbol de falla relacionado con el problema expuesto.zip
    90.7 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba