LG H500F Fallo Mojado No Retroilumina

Tal y como os describo en el título, este modelo tras haber caído al agua y haber sido limpiada la placa base minuciosamente consigue encender, pero no retroilumina la pantalla ni funciona el digitalizador.
La pantalla interior sé que no se retroilumina porque al iluminarla desde fuera se puede observar el logo de lg y la pantalla de bienvenida del móvil. Tambien al tocarla iluminándola desde el exterior no se mueve nada, el digitalizador no responde.
Tengo opción o de comprar una pantalla nueva o una placa base nueva, pero no estoy seguro de que el problema que tengo sea de una o de otra. Lo que pienso es que si no funciona backlight y digitalizador puede ser que no les llegue voltaje por alguna pista, pero sin embargo si hay imagen interior.
La pantalla al retroiluminarla desde fuera sí se observa que funciona, por lo que no sé si el fallo es de pb o pantalla.
¿Qué opinais? ¿Habéis visto algún caso similar?
Gracias de antemano.
 
Yo tengo un caso similar sin haberse mojado y tampoco sé que es, va todo menos la retroiluminación. Ya he limpiado contactos etc pero no va.
 
Atrás
Arriba