Libreria de infrarrojo en arduino da error

hola a todos, no se que hice mal, cargué una librería de controles remoto infrarrojos y al tratar de compilar un ejemplo me da error, se agradece la ayuda que me puedan brindar.
si alguien puede ensayar aquí subí la librería.
saludos!
 

Adjuntos

  • IRremote.zip
    23.2 KB · Visitas: 6
Hola, gracias por responder, te adjunto una foto del pantallazo
mil gracias!
El error que da quiere decir que la libreria cuando utiliza el "tipo" uint8_t no puede encontrar su definición, es decir, no existe un archivo que forme parte del proceso de compilación donde se encuentre la definición del tipo.
Este error es ajeno a tu programación y es interno a la librería, puede que no tengas una buena instalación del arduino o que por el contrario el IDE no sea compatible con esa versión de la librería.
¿Has probado a utilizar otra versión?.
En resumen: No es problema de tu código, tiene que ver con la librería, seguramente sea temas de la versión.
 
hola a todos, no se que hice mal, cargué una librería de controles remoto infrarrojos y al tratar de compilar un ejemplo me da error, se agradece la ayuda que me puedan brindar.
si alguien puede ensayar aquí subí la librería.
saludos!


@lopgar71 Bueno si la sacaste similar a este http://www.righto.com/2009/08/multi-protocol-infrared-remote-library.html se debe mas IR Code :unsure:

Fíjate por aquí y te vas a dar cuenta que es lo que te falta: http://www.sherkhan.net/blogs/frikadas/?p=331

Para ayudarte mejor seria bueno que subiera el código que esta usando...
 
Última edición:
hola, les cuento que he probado lo que me dijeron y no obtuve resultado;instale el arduino 022 y en este si compilan los programas, pero ahora no me deja cargarlos en la placa,la cuál probé con el ejemplo del led blink en arduino 1.05 y funciona correctamente.
soy totalmente nuevo en esto perdonen las novatadas, les adjunto imagen de lo que me sale en pantalla
Saludos!
 

Adjuntos

  • prueba deco_ir1.jpg
    prueba deco_ir1.jpg
    51.6 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba