Libros de electronica

aca hay libros muy buenos de electronica, tambien podes encontrar mucho en programas P2P, yo ya tengo un CD de varios libros, tambien hay videos que te enseñan electronica
Saludos
 
Hola, encontre bastantes libros de la pagina ElSolucionario.org de la cual la mayoria son gratis. Alguno que la conoce hace bastante, me puede decir si esta pagina provee libros confiables?, es decir, que en los textos no te de informacion falsa.
 
Es muy simple, fijate sin editoriales conocidas, goglea el nombre de los autores y con eso te podes dar cuenta si los libros son buenos o no
 
Hola, encontre bastantes libros de la pagina ElSolucionario.org de la cual la mayoria son gratis. Alguno que la conoce hace bastante, me puede decir si esta pagina provee libros confiables?, es decir, que en los textos no te de informacion falsa.

Hola.
¿Por que preguntas eso?. :eek: ¿De donde sacas esa idea?.Me parece medio conspiranoide esa pregunta.
Antes que darte informacion falsa lo logico seria no darte informacion. En general los libros son escaneados por personas que lo han hecho para ellos y luego los han compartido.
Tenes formas de chequear la informacion. Podes ir a google y buscar el libro, y comparar el contenido o ir a una biblioteca. O si el libro te parece bueno, comprarlo.
Tambien podrias comparar la informacion entre varios libros sobre el mismo tema.
He leido mucho ( y espero poder seguir leyendo) y en general, salvo alguna errata, para tu tranquilidad los libros no traen informacion falsa.
Que disfrutes de una buena lectura.

Saludos.
 
Ojo los libros de editoriales y autores conocidos, obvios tienen excelente material, pero existen muchos pdf de desconocidos que dicen verdaderos disparates
 
Atrás
Arriba