Libros de robotica ANALOGICA

hola soy nuevo en el foro pero nesesito que me pasen libros de robotica analogica , beam ect pero nada digital ni de pics
muchas gracias por responder



pd: en español por favor
 
soschorni dijo:
hola amigo, tengo lo que necesitas. No es mucho, solo algunos proyectos.


soschorni:

También me interesa revisar ese archivo, pero la cuenta dice que se alcanzó el límite de descargas:

Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further informaciónrmation.


¿Puedes recargarlo? Gracias por el aporte.
 
Lo estoy subiendo a rapidshare, si encuentran otro servidor mejor, subanlo que no tengo problema, rapidshare nunca me gusto pero es el que tengo a mas disposicion, por comodidad.

Suerte, y subanlo a otro link
 
soschorni dijo:
Lo estoy subiendo a rapidshare, si encuentran otro servidor mejor, subanlo que no tengo problema, rapidshare nunca me gusto pero es el que tengo a mas disposicion, por comodidad.

Suerte, y subanlo a otro link
Sos un capo soschorni, te agradezco mucho el aporte y el tutorial para circuitos impresos, aunque el método es popular, viene perfectamente detallado para los que recién empiezan.
Acá dejo otro link desde donde se puede descargar: http://www.gigasize.com/get.php?d=l72oyo9x3nc
Y un agradecimiento para el buen amigo bruno 2.0 que generó este intercambio con su inquietud.
 
El manual de circuitos impresos me vino en el archivo cuando lo descargue, y despues me olvide de sacarlo, uajjaja. Pero bue, no importa, igual es util. Fijense tambien en taringa.net, que hay muchos libros sobre robotica y otras cosas utiles.
estoy a su dispocicion para lo que deseen.
Un saludo desde Argentina
 
Gracias amigo, te pasaste, si sabes algo mas de mini o micro robotica, postealo pues este tema es muy interesante, recien me estoy iniciando en esto y gracias a personas como ustedes es que estoy aprendiendo poco a poco.
 
Atrás
Arriba