Livewire ¿existen ampliaciones?

Uso este programa junto con el PCBwizard, son buenos y sencillos el problema es que el livewire lo veo muy limitado en cuanto a comkponenetes ¿conoceis alguno que sea mas completo aunque sea de pago?

gracias
 
Hola nosekien

Bueno el nombre del tema que abriste deja ver que se pretende saber si al LiveWire se le pueden agregar componentes en sus librerías. O agregar librerías.
La respuesta es NO aún no es posible hacer eso en el simulador LiveWire.

Respondiendo a la pregunta en tu mensaje:
Que yo conozca están el CircuitMaker, Multimim, ISIS de Proteus y otros que no son bien conocidos por mí.

saludos
a sus ordenes
 
¿conoceis alguno que sea mas completo aunque sea de pago?
Yo uso Livewire Multisim y Proteus...

Mi opinion...
Livewire...magnifico para ver el funcionamiento de circuitos pequeños... lo análogo y lo digital muy de acuerdo con la realidad...
Multisim... Lo analogo muy bien... lo digital bien... microcontroladores deja mucho que desear...
Proteus... Lo analogo deja que desear, lo digital muy bien... microcontroladores muy bien... el mas completo de librerias...
 
si queres podes probar el circuit wizard es todos los paquetes juntos livewire+pcbwizard esta bueno para empezar si no te podes pasar al proteus es muy bueno y completo hay otros como todas las cosas tienen pro y contras
 
La suite Orcad es lo mas completo que he visto hasta el momento en cuanto a componentes, tipos de análisis, etc... Te permite unas simulaciones de todo tipo y muy precisas. Si aún así te faltan componentes, hay cientos de librerías por internet. Es buenísimo tanto para analógico como digital. No he probado funciones avanzadas pero lo usamos en la universidad y tiene muy buena pinta.

Para microprocesadores se ve en todos lados que la gente usa bastante el proteus. El proteus es muy sencillito y si no te quieres liar mucho viene de perlas.
 
orcad es lo más pro en librerías, pero si estas empezando te recomiendo el circuit wizard, mas completo que livewire y pcb wizard juntos, además puedes simular las pcbs :B y es muuuuuuuy facil de ocupar, de hecho iqual al livewire. pero si quieres quebrarte el craneo un rato usa el proteus o el orcad

recomendación : proteus y multisim
 
De todos los software CAD electrónico que eh utilizado me quedé con el altium. Es una lástima que el livewire no se puedan crear componentes ni que se actualicen las librerías, es, personalmente un excelente soft, sobretodo para su uso educacional. Más allá de ello es excelente para hacer circuitos rápidos, además lo único de malo que le encontre es que no simula correctamente.

Saludos
 
shoker esta el circuit wizard de la misma empresa de livewire que ya tiene todo incluido el pcb wizard es bueno para cosas no tan sofisticada pero si queres simular pic no podes con el altium
 
shoker esta el circuit wizard de la misma empresa de livewire que ya tiene todo incluido el pcb wizard es bueno para cosas no tan sofisticada pero si queres simular pic no podes con el altium

No dije que fuera malo el software, solo dije que tiene algunas limitaciones y sobre todo que en muchos casos no simula correctamente.

El Altium lo uso casualmente porque me deja simular cualquier tipo de micro, me levanta archicos hex, bas, ccs, c, etc y slos simula muy bien, además tiene su propio entorno de programación de micros y con un modulo adicional permite quemarlos con cualqueir grabador.
Antes utilizaba el proteus por el tema del los micros, pero desde que descubrí todo el potencial que tiene altium con los micros, me quedé con altium.

Ojo, no digo que los demás sean malos, todo lo contrario tambien son excelentes soft de CAD, probé hasta el kicad y está muy bueno tambien.

Un abrazo
 
El Altium lo uso casualmente porque me deja simular cualquier tipo de micro, me levanta archicos hex, bas, ccs, c, etc y slos simula muy bien, además tiene su propio entorno de programación de micros y con un modulo adicional permite quemarlos con cualqueir grabador.

Compre el Altium en la Boutique del Cap. Jack Sparrrow... y lo estoy probando parece muy completo.. me reservo mi opinion por el momento :D
 
Una buena opcion es el Proteus que cuenta con ISIS para los circuitos esquematicos y con ARES para los PCB (placas de circuito impreso) buenos espero que lo pruebes por que en verdad es un buen simulador
 
Atrás
Arriba