Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que pasa es que busco un Pre-amplificador transistorizado o valvular, ya que no me gustan demasiado los integrados de audio (irónico, ya que ese amplificador es de integrados)
En el tema gustos no me meto... Alex Kligman (el creador de los Holimar), sostenía que hoy en día lo mejor son los preamplificadores a válvulas y los amplificadores a MOSFET, y es un tipo al que respeto sus opiniones. El asunto es que el preamplificador que mostrás en el dibujo es un simple seguidor catódico. Habría que experimentar alguno de Elektor, tipo SRPP (Shunt Regulated Push Pull) o incluso uno común, con un triodo amplificando y el control de tonos pasivo... en fin, pero ese de transistores del dibujo por favor no!
Saludos C
Y que/cuales son los "integrados de audio"????Creo que es más una cuestión de gustos, soy un poquito (bastante) molesto con los integrados de audio, ya que los probados (por mi) hasta ahora, no me gustaron en lo absoluto.
Estos son excelentes, y ninguno tiene "ruido" ni problemas en tanto se armen como corresponde, y además son fáciles:No digo que estoy juzgando a todos los premaplificadores integrados que existen por culpa de 3 o 4 que no me han gustado. Pero, redondeando, si poseen algún Pre-amplificador integrado sin ruido, ni problemas, Por favor; es bienvenido.