Logo siemens salida relay - transistor

Tengo un proyecto para implementar de un filtro de mangas con logo6 salida relay pero tengo un block de contactos logo6 con salida transistor, al momento de dar marcha me sale los contactos del block pegados o sea activados lo e cambiado los cables pero no funciona hay una manera de adaptar un logo relay con un block transistor su ayuda porfa, gracias ...
 
Hola. Bienvenido al foro.
Podrías ser mas específico de lo que llamas cada cosa?. Por ejemplo, que es un block transistor? por que hasta donde conozco, la mayoría de los controles de filtro de mangas son a Tiristor, y tienen que tener protección por la corriente inversa generada al desconectar la bobina, etc...
saludos

Juan José.
 
Los filtros de mangas se usan para limpiar áreas grandes de trabajo, algunas veces cuartos esteriles.

Para las salidas del logo siemens, independientemente de si es por bloque de transistores o relevos internos estos a su vez SOLO alimentaran bobinas o Gates en tiristores, nunca los actuadores o motores directamente.

Si no estan trabajando correctamente las salidas pueden ser dos cosas, o el programa no esta bien diseñado o hay algo conectado mal en las salidas/entradas del logo, deja por favor fotos del programa asi como del cableado del plc.
 
Atrás
Arriba