Loop de efectos en bafle autoamplificado con inalambrico

Hola a todos:

He comprado un amplificador que tiene un circuito de inalambrico para micro, pero no puedo poner la pedalera y he hecho un loop cortando la señal desde el analambico al amplificador pero el sonido se nota le falta fuerza. ¿¿sabeis como puedo solucionar esto?

Es que no se casi, casi nada de electronica. Gracias de antemano. SAludos
 
Gracias por la respuesta y la recomendacion, se agradece. El amplificador es un Seven muy parecedo a este.
Seven Sound Vector 15-AW | Mas Que Sonido

ES simplemente como ves lo primero esta la estacion inalambrica y luego linea de potenciometros del amplificador... Simplemente lo he abierto y he cortado la señal que va desde el inalambrico al amplificador, (aun no se subir fotos) es que habia visto algo que poniendo un capacitador y una resistencia a lo mejor.. es que no se de electronica pero es que ningun tecnico me quiere hacer la operacion yme da mucha rabia tener el inalambrico ahi sin usar...
 
Al final del post anterior te puse un tuto para subir imagenes y archivos varios.

No puedo encontrar el manual de servicio, asi que no puedo saber cómo es el circuito eléctrico, ni mucho menos saber cómo esta conectado todo.

Pasa por el tuto
 
Lo mas seguro es que los efectos del pedal se los haga a guitarra y voces , me parece que mejor poner el pedal inmediatamente a la guitarra , o sea pedal entre guitarra y jack
 
Atrás
Arriba