Los servos se mueven al mantener 5V constantes en cable de control?

Hola a todos. Tengo una duda ,segurament eabsurada par atodos pero yo no tengo ni idea. Tengo un servo ylo quieromanejar por un modulo de radio frecuencia que tengo. Unicamente necesito que rote deforma circular y en unsentido,eso me da igual. Lo he trucado paraque gire deformaindiferente para un lado o para otro. El tema es el siguiente.Lo he alimentado con un cargador de movil. 5.6 v ----575 mA.

He conectado la masa y el positivo en el servo. Entonces, yo pensaba que si conectaba el cable de control, para que le llegaran constantemente 5 voltios, lo interpretariacomo movimiento circular regular, pero no es asi.

Como se puede hace?

En realidad si lemetes 5 voltios directos, nivel alto constante alcable de control, deberia rotarsin parar, si o no?

Saludos y gracias anticipadas.
 
Es que el servo necesita del pulso de control. Segun la duración de este pulso, gira en un sentido u otro o bien, se posiciona en un punto central. Al truncarlo, removiste el pote y haz hecho un divisor con dos resistencias de igual valor para que los sentidos de giro esten equilibrados, y has removido el limite de carrera del engranaje central, el control del motor, tenes que hacerlo de la misma forma que cuando no estaba truncado. El servomotor se controla por PWM.
Si necesitas hacer algun tipo de control, me avisas y diseñamos el circuito, habra que ver bien que es lo que queres hacer.


Saludos
 
El circuito con el que yo queria controlar el servo, digamos que se un simple receptor de RF y un rele. El rele abre o cierra. Pensaba que al estar cerrado no haria nada, pero al estar abierto, y le entraran los 5 voltios, giraria cosntantemente, pero veo que no es asi.

Yo lo que necesito esque gire todo el rato mientra yo lo tengo pulsado.

Saldos y gracias Mamu.
 
Hola Mamu gracias por tu repsuesta. Se supone que con este circuito,si yo situo el potenciometro al maximo, el servo deberia girar constantemente al ser alimentado el circuito¿?

Saludos.
 
Atrás
Arriba