lpc2368

Hola.
Tengo una placa electrodomestica que tiene un microcontroler lpc2368 fbd100si una memoria 24 lc 512.Quiero saver si se puede descarcar el programa del lpc2368 y el programa del 24lc512 sin desoldar los componentes.La placa tiene un conector mini usb.Si me conecto a ordenador por usb no me reconose nada.Necesito drivers para xp ?Si lo necesito de donde lo puedo descarcar?
 
electrodomestico ???? Esos microcontroladores vienen con proteccion de codigo. No creo que puedas leer el codigo. De la EEprom capaz que si.

ahora me suena raro una placa "electrodomestica" con usb.
 
Hola,
Gracias por la respuesta. Es una placa de alarma de casa.Los codicos de proteccion no se pueden saltar?He leido que se pude leer el programa de lpc2368 con j-link.
 
Hola
el firmware que esta dentro de la eeprom externa 24lc512 es lo mismo que esta dentro de la microcontroler?O el firmuwer siempre esta dentro de micro.
 
EL firmware esta dentro del microcontrolador, lo mas seguro es que en la eeprom solo se guarden datos como fechas, detecciones, y sabra que otras cosas, talves texto para visualizar en la pantalla si es que tiene.

Se puede leer con jlink, el problema es que no creas que el fabricante es tonto y dejaria su codigo de facil acceso a cualquier curioso, lo mas seguro es que no se puede leer. Talves con metodos fisicos, pero eso escapa de nuestras manos.

¿Para que quieres saltar los codigos?, digo no valla ser que quieras robar una casa y te estemos ayudando

Si es con la intension de recuperar el codigo olvidado, la mayoria de las alarmas tienen algun metodo de "resetear los codigos"
 
Gracias Ajna.
Quiero dar una explicación sobre los codicos. Me refiero a los codicos de protección de "firmwer" que esta dentro del micro y no los codicos de activar y desactivar las alarmas. Es que jo, tengo una alarma que lo he utilizado en una tienda que hace poco tiempo que se quebró y quiero utilizar esta alarma en casa pero sin pagar alguna cuota a una empresa tipo "seguridad directa" como pagaría antes. El modela de la alarma es: ES 6500 VSF-ES M06. Jo me pensaria que si puedo leer el "firmwer" cuando se activa la alarma que me llama a mi personalmente y no pasar por la empresa en causa. Ahora creo que me entiendes sobre lo que quiero hacer. Tengo conocimientos de electrónica pero no de programación, ahora estoy aprendiendo programar por la ayuda del internet. Espero tu respuesta!, UN SALUDO!
 
Esa alarma tiene GSM o va por RTB? Si va por RTB puedes colocar una centralita con una regla de marcado para que sea cual sea el número al que marque la alarma sea tu teléfono a quien siempre redireccione la llamada.
 
Atrás
Arriba