Luces audioritmicas simples con un transistor

Hola nanosalon, se ve ahora. No me gustan esos circuitos con los leds en emisor, yo prefiero los de éste tipo:
fig06g.jpg

con el emisor a masa y el led en el circuito de colector anda mejor.
Saludos C
 
Bárbaro! Ya lo voy a probar y te cuento.
Otra inquietud que tengo es que por más que alimente el circuito con 12v no consigo tener más de 6.5v en la salida de los led... Eso cambiará al aplicar tu circuito?
 
Seguro, cuando el transistor está "saturado" entre emisor y colector hay menos de 1V, así que tendría que haber casi 11V para los led's. Pobalo.
Saludos C
 
hola a todos que tal? perdonen la molestia, quería armar el circuito del audioritmico, pero con un microfono electret, alguien sabe si con ese microfono funciona? por que lo arme y no funciona (use una bateria de 9v). les adjunto las imagenes de los circuitos. Mil Gracias
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    2.3 KB · Visitas: 32
  • 70733363_7bc5873491_o.jpg
    70733363_7bc5873491_o.jpg
    16.1 KB · Visitas: 47
  • 20070822klpingtcn_125_Ges_SCO_255x220.jpg
    20070822klpingtcn_125_Ges_SCO_255x220.jpg
    19.3 KB · Visitas: 49
hola a todos que tal? perdonen la molestia, quería armar el circuito del audioritmico, pero con un microfono electret, alguien sabe si con ese microfono funciona? por que lo arme y no funciona (use una bateria de 9v). les adjunto las imagenes de los circuitos. Mil Gracias

tenes que armar un pre-amplificador con el electrec o colocándole un resistencia en la base del mismo para saber si tiene la suficiente ganancia para que mueva los leds, la resistencia va entre la base del transistor y +V de la fuente

microfono.jpg

saludo
 
Última edición:


Hola, no entiendo como le hiciste en tu proyecto amigo, en tus fotos veo un transistor con un disipador de corriente conectado con un capacitador, y al lado transistores mas??:confused:
buscando en la web encontré este vídeo, se ve sencillo pero no veo que le ponga una resistencia al tip31
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba