Luces Audiorrítmicas con PIC16F88

Gente como primero quiero agradecer a quien se toma el trabajo de leer mi consulta !!

Estoy en la búsqueda de algo de material, en lo posible en C que es el lenguaje que conozco hace añiales, la idea es controlar LEDs al rítmo de la música con un PIC16F88 tengo buena noción de electrónica y de programación en C, pero no en microcontroladores.

Si alguién puede facilitarme algunas líneas de como configurar una entrada del microcontrolador en analógica y luego separar una frecuencia menor a 100Hz y hacer encender 1 LED le estaría muy agradecido...

No se si lo que estoy pidiendo es algo muy complejo, pero desde ya muhcas gracias...


Saludos desde Uruguay !!! :apreton:
 
¿Por que quieres hacerlo con un microcontrolador? Ya que hay integrados que lo hacen. Mira en el buscador.
Un saludo
 
¿Por que quieres hacerlo con un microcontrolador? Ya que hay integrados que lo hacen. Mira en el buscador.
Un saludo

Busqué en los buscadores de internet y qui mismo pero no encontré...
O sea la idea de usar un microcontrolador es poque tengo que usarlo para otro proposito y pensaba usarlo ya de paso, aparte que aprender es lo mas lindo que hay (a mi parecer).

Pero realmente hay algún integrado que sirva para hacer un audiorrítmico, la idea mia es de 3 canales e introducirle directamente la señal...
 
Atrás
Arriba